He­rra­mien­ta crea­ti­va

LE­GO BOOst Ju­gar y apren­der com­bi­nan me­jor de lo que pen­sa­mos, es­pe­cial­men­te si ha­bla­mos de una com­pa­ñía co­mo LE­GO y de su nue­va ca­ja de he­rra­mien­tas crea­ti­vas LE­GO Boost.

Personal Computer - - HARDWARE - www.le­go.com

La pro­pues­ta ini­cial de LE­GO Boost es una ca­ja con la cual se pue­den cons­truir cin­co mo­de­los, pro­gra­mar­los, per­so­na­li­zar­los y di­ver­tir­se con to­das las ac­cio­nes que tie­nen dis­po­ni­bles. Y, por su­pues­to, to­do de un mo­do di­ver­ti­do y muy sen­ci­llo.

Pa­ra los más pe­ques

La lí­nea LE­GO Boost es­tá orien­ta­da a ni­ños de 7 a 12 años, un pú­bli­co más jo­ven que la ya ve­te­ra­na lí­nea LE­GO Minds­torm. En su in­te­rior, hay un to­tal de 847 pie­zas en­tre las que po­de­mos en­con­trar sen­so­res de mo­vi­mien­to, co­lo­res y dis­tan­cia, un mo­tor y un ta­pe­te que nos pro­por­cio­na un área op­cio­nal de mo­vi­mien­to e in­ter­ac­ción con el mo­de­lo que el ni­ño cons­tru­ya en ca­da mo­men­to.

To­do ello, com­bi­na­do con la apli­ca­ción gra­tui­ta pa­ra iOS y An­droid, for­man un com­ple­to sis­te­ma que per­mi­te a los apren­di­ces de ro­bó­ti­ca cons­truir los mo­de­los in­clui­dos o ima­gi­nar nue­vos mon­ta­jes –se­ña de iden­ti­dad de es­te sis­te­ma de jue­go y cons­truc­ción da­nés– , apren­der pro­gra­ma­ción me­dian­te la com­bi­na­ción de blo­ques de ac­cio­nes y, por su­pues­to, di­ver­tir­se de lo lin­do a lo lar­go de to­do el pro­ce­so.

Por su­pues­to, LE­GO ha pues­to en mar­cha una co­mu­ni­dad de usua­rios pa­ra com­par­tir pro­yec­tos y es ló­gi­co es­pe­rar el lan­za­mien­to de nue­vas ca­jas pa­ra ampliar el nue­vo uni­ver­so LE­GO Boost. La bá­si­ca cues­ta 159,99 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.