Apues­ta me­jo­ra­ble

Hua­wei Me­diaPad T3 10 LTe

Personal Computer - - HARDWARE -

Hua­wei con­tra Sam­sung, Me­diaPad T3 con­tra Ga­laxy Tab A 10.1: ¿qué fa­bri­can­te tie­ne el me­jor ta­blet de ga­ma me­dia ac­tual­men­te en el mer­ca­do?

Co­mo los iPads re­sul­tan de­ma­sia­do ca­ros y los ta­blets ba­ra­tos no tie­nen po­ten­cia, mu­chos re­cu­rren a los mo­de­los de ga­ma me­dia. El bes­tse­ller de es­ta cla­se, has­ta el mo­men­to, que lle­ga has­ta los 250 €, es el Sam­sung Ga­lax­yTab A 10.1. Pe­ro aho­ra Hua­wei pre­sen­ta su Me­diaPad T3 10 LTE por 249 €. Aun­que co­mo de­mos­tró la prue­ba, no da la ta­lla ni en equi­pa­mien­to, ni en ren­di­mien­to.

al­go más li­ge­ro

El T3 tie­ne bue­nos aca­ba­dos y con su tra­se­ra de alu­mi­nio da muy bue­na im­pre­sión. Ade­más, es muy del­ga­do con sus 8,2 mm y li­ge­ro con 476 g. Pe­ro pa­re­ce que Hua­wei no so­lo ha aho­rra­do en el pe­so, sino tam­bién en la pan­ta­lla: el T3 se ha de con­for­mar con 1.280 x 800 pí­xe­les, así que la de­fi­ni­ción no es tan ele­va­da co­mo en el Sam­sung Tab A. Por otro la­do, la fidelidad de co­lor (87,84%) y el bri­llo má­xi­mo (414 cd/m2) del Hua­wei son me­no­res.

Ve­lo­ci­dad re­du­ci­da

Tam­bién la ve­lo­ci­dad po­dría ser me­jor: si tie­nes abier­tas mu­chas apli­ca­cio­nes y ven­ta­nas de na­ve­ga­dor en pa­ra­le­lo, el T3 re­quie­re en oca­sio­nes 2 o 3 se­gun­dos has­ta vol­ver a la pan­ta­lla de ini­cio tras to­car so­bre el bo­tón. El mo­ti­vo es que el pro­ce­sa­dor Snap­dra­gon 425 de Qual­comm no tie­ne su­fi­cien­te po­ten­cia. Ade­más, no es efi­cien­te con la ba­te­ría, por lo que el T3 se apa­ga al ca­bo de 9,5 ho­ras .

Por si fue­ra po­co, el mo­de­lo de Sam­sung ac­ce­de a re­des inalám­bri­cas me­dian­te el es­tán­dar 802.11ac, mien­tras que el T3 to­da­vía em­plea el es­tán­dar más len­to 802.11n. Al me­nos, la ver­sión que he­mos pro­ba­do pa­ra es­te aná­li­sis tie­ne ac­ce­so LTE.

A la iz­quier­da se en­cuen­tran la sa­li­da de au­ri­cu­la­res, la ra­nu­ra de tar­je­tas y la co­ne­xión USB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.