¿Has­ta dón­de lle­ga­rá el Bit­coin?

Personal Computer - - AC­TUA­LI­DAD -

pri­me­ro de ellos es con­tar con una cá­ma­ra fron­tal con ca­pa­ci­dad para gra­bar ví­deos. Es­to, en los smartp­ho­nes ac­tua­les es ca­si un es­tán­dar, in­clu­so en las ga­mas más bajas, pe­ro ha­ce so­lo un par de años to­da­vía exis­tían smartp­ho­nes en las ga­mas de en­tra­da que no con­ta­ban con una cá­ma­ra fron­tal con esa ca­pa­ci­dad. El se­gun­do re­qui­si­to es con­tar con una app ins­ta­la­da en el dis­po­si­ti­vo des­de la que rea­li­zar la lla­ma­da, lo cual tie­ne mu­cho que ver con el sis­te­ma ope­ra­ti­vo que ten­gas ins­ta­la­do en el ter­mi­nal. Si la app no es com­pa­ti­ble con esa ver­sión del sis­te­ma, sim­ple­men­te Ger­mán Fernández

La crip­to­mo­ne­da no para de au­men­tar su va­lor, lo que ha­ce te­mer que se es­té pro­du­cien­do una bur­bu­ja que, cuan­do ex­plo­te, arras­tra­rá con ella a mi­llo­nes de pe­que­ños in­ver­so­res. ¿Has­ta dón­de se­rá sos­te­ni­ble el va­lor del Bit­coin?

PC&I

El com­por­ta­mien­to de la crip­to­mo­ne­da por ex­ce­len­cia es­tá sor­pren­dien­do a pro­pios y ex­tra­ños ya que, lo que co­men­zó ha­ce ape­nas 8 años ca­si co­mo un ex­pe­ri­men­to de crip­to­gra­fía, hoy se ha con­ver­ti­do en una de las mo­ne­das me­jor co­ti­za­das del pa­no­ra­ma fi­nan­cie­ro. El va­lor del Bit­coin vie­ne pro­mo­vi­do por las le­yes de la ofer­ta y la de­man­da. Es­to ha­ce que, da­do que en la ac­tua­li­dad re­sul­ta mu­cho más com­pli­ca­do des­ci­frar un so­lo blo­que de Bit­coin, su ofer­ta sea muy es­ca­sa, por lo que su pre­cio se dis­pa­ra has­ta los 11.000 eu­ros que al­can­zó du­ran­te la úl­ti­ma se­ma­na de no­viem­bre. Asi­mis­mo, es­te im­pre­sio­nan­te au­men­to en su va­lor tam­bién es el re­sul­ta­do de los mo­vi­mien­tos que al­gu­nos de los prin- ci­pa­les fon­dos de in­ver­sión y en­ti­da­des fi­nan­cie­ras es­tán dan­do con res­pec­to al Bit­coin, ya que es­tán co­men­zan­do a con­si­de­rar las crip­to­mo­ne­das más só­li­das (Bit­coin, Et­he­reum, etc.) co­mo va­lo­res re­fu­gio, co­mo el oro o las obras de ar­te, so­bre los que exis­ten mu­chos pla­nes de con­tra­ta­ción a fu­tu­ros. No obs­tan­te, eso no ale­ja la som­bra de la es­pe­cu­la­ción y, se­gún mu­chos ana­lis­tas, se acer­ca un li­ge­ro re­ajus­te a la ba­ja. Es­to no sig­ni­fi­ca que se tra­te de una bur­bu­ja que, a cor­to pla­zo, el Bit­coin sea una bur­bu­ja que va­ya a ex­plo­tar de la no­che a la ma­ña­na per­dien­do to­do su va­lor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.