te­so­ros

Playmania Extra - - UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE -

ani­llo De es­me­ral­das y Dia­man­tes. Na­da más en­trar en la sa­la del mu­seo ob­ser­va la hi­le­ra de ca­ño­nes que hay a la de­re­cha. Po­drás re­co­ger es­te te­so­ro en la bo­ca del ter­cer ca­ñón.

mo­ne­de­ro an­ti­guo. Al pa­sar la zo­na de los ca­ño­nes, ob­ser­va el ar­co con cam­pa­nas de la pa­red de en­fren­te; pa­sa por de­ba­jo y tras la ma­ce­ta de la de­re­cha ve­rás bri­llar el ob­je­to.

cu­cha­rón co­lom­biano an­ti­guo. Na­da más sa­lir del mu­seo, ob­ser­va el edi­fi­cio que que­da­rá a la de­re­cha de Na­te. Jus­to de­ba­jo de los so­por­ta­les, en el qui­cio de la pri­me­ra puer­ta.

va­si­ja De ar­ci­lla chi­mú. Tras su­pe­rar el tu­to­rial de po­ner­se a cu­bier­to, avan­za por la ca­lle de la de­re­cha has­ta dar con un pues­to de ta­rros de cris­tal que es­tá ba­jo unos so­por­ta­les que ve­rás a la de­re­cha. Es­tá en el pri­mer pues­to.

fi­gu­ra chu­pí­cua­ra an­ti­gua. Des­de el te­so­ro an­te­rior, avan­za por la ace­ra de la iz­quier­da. Do­bla la es­qui­na has­ta el fi­nal del mer­ca­di­llo y sube por las pe­que­ñas es­ca­le­ras de co­lor blan­co que ve­rás en la pa­red de la iz­quier­da.

ca­be­za De ja­guar De cha­mán. Tras ver có­mo Sully guar­da la lla­ve en la car­te­ra, ten­drás que se­guir­le de nue­vo. Ba­ja del ven­ta­nal don­de es­tás y avan­za por la te­rra­za. An­tes de ba­jar de allí, le ve­rás bri­llar en la ma­ce­ta de la iz­quier­da.

cu­chi­llo De me­sa co­lom­biano an­ti­guo. Al tre­par al te­ja­do ve­rás a la iz­quier­da un car­tel lu­mi­no­so que po­ne “ho­tel”. Es­tá en la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.