te­so­ros

Playmania Extra - - UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE -

mo­ne­da De sa­sá­ni­da pla­ta. Tras tre­par la pri­me­ra pa­red, ve­rás un gran puen­te de pie­dra; acér­ca­te has­ta la zo­na con una pe­que­ña va­lla a la de­re­cha y en­gán­cha­te al mu­ro pa­ra des­cen­der por los ar­cos de pie­dra. En una de las ba­ses de los ar­cos ve­rás el ob­je­to bri­llar.

ele­fan­te De me­tal an­ti­guo. Tras ba­jar el puen­te le­va­di­zo con ayu­da de Sully ob­ser­va el edi­fi­cio que que­da fren­te a Drake… En una de las pa­re­des de la de­re­cha, en la par­te su­pe­rior ve­rás al­go bri­llar. Acér­ca­te y dis­pa­ra al ob­je­to.

mo­ne­da De cru­za­do: En la mis­ma zo­na del Te­so­ro an­te­rior, tras abrir el can­da­do que blo­quea la puer­ta, ob­ser­va la es­ta­tua de la de- re­cha na­da más en­trar en la nue­va sa­la. El te­so­ro es­tá en la es­pa­da que su­je­ta el ca­ba­lle­ro.

va­si­ja De co­bre es­mal­ta­da. al ba­jar al pozo con ayu­da del cu­bo y eli­mi­nar a los enemi­gos de la zo­na, avan­za por las cel­das de la iz­quier­da. Exac­ta­men­te es­tá en el re­cin­to a la iz­quier­da de la pa­red que tie­nes que tre­par pa­ra sa­lir del pozo. Pe­ga­do a la pa­red, en el sue­lo, ve­rás bri­llar el ob­je­to.

ído­lo De már­mol con cua­tro ojos. Una vez Sully dis­pa­re la ce­rra­du­ra pa­ra abrir la puer­ta de la sa­li­da de las cel­das, sal al jar­dín y da me­dia vuel­ta. En la par­te su­pe­rior de la torre por la que aca­bas de sa­lir en­con­tra­rás un ob­je­to bri­llan­do; dis­pa­ra pa­ra que cai­ga y po­der re­co­ger tu te­so­ro.

ji­ne­te me­die­val De plo­mo. Una vez en­tres en la torre, na­da más lle­gar a la sa­la cir­cu­lar con la es­ca­le­ra, avan­za a la de­re­cha; en el al­féi­zar de una de las ven­ta­nas se en­cuen­tra es­te te­so­ro.

re­li­ca­rio Bi­zan­tino en for­ma De cruz. Una vez ha­yas ter­mi­na­do con to­dos los enemi­gos, an­tes de lle­gar a la zo­na de los pi­la­res, pa­sa por el agu­je­ro que ha de­ja­do la bom­ba que ha lan­za­do Sully. Na­da más en­trar en la nue­va zo­na, bus­ca en la par­te de la de­re­cha pa­ra ver el úl­ti­mo te­so­ro de es­te ni­vel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.