com­ba­te

Playmania Extra - - RAGE -

Enemi­gos:

Es fun­da­men­tal pa­ra tu su­per­vi­ven­cia que apren­das a dis­tin­guir a tus ri­va­les. En Ra­ge, ca­da ban­da tie­ne unas for­mas muy de­fi­ni­das de ata­car y de­fen­der­se y usan equi­pa­mien­to muy es­pe­cí­fi­co w. Gra­cias a ello, y sa­bien­do por ade­lan­ta­do a qué gru­po vas a en­fren­tar­te, siem­pre po­drás te­ner cla­ro qué ti­po de mu­ni­ción o per­tre­cho nne­ce­si­tas lle­var en abun­dan­cia y qué me­jo­ras de­bes com­prar en las tien­das e. En nues­tro apar­ta­do de ar­mas en­con­tra­rás más de­ta­lles.

Ru­ta de es­ca­pe:

siem­pre que en­tres en una zo­na, aunque pa­rez­ca apa­ren­te­men­te tran­qui­la, me­mo­ri­za el lu­gar por don­de has en­tra­do.

w Cier­tos mo­men­tos exigen re­tro­ce­der y bus­car una apo­si­ción ven­ta­jo­sa. Y Re­vi­sa siem­pre el es­ta­do de car­ga de tus ar­mas r.

Cha­ta­rra:

En las dis­tin­tas gua­ri­das hay to­ne­la­das de ba­su­ra que pue­des re­co­ger pa­ra usar­la en tus cla­ses de in­ge­nie­ría o bien pa­ra ven­der­las en las tien­das t. Y no ol­vi­des re­gis­trar to­dos los ca­dá­ve­res que en­cuen­tres, así co­mo má­qui­nas ex­pen­de­do­ras y ca­je­ros au­to­má­ti­cos.

Equi­pa­mien­to:

No sólo de tus ar­mas de­bes vi­vir, en tu in­ven­ta­rio hay he­rra­mien­tas la mar de úti­les en si­tua­cio­nes de ex­tre­ma ten­sión, co­mo los Vi­gi­la­bots o las to­rre­tas vi­gía y.

e

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.