Pla­yS­ta­tion Ta­lents Ga­mes Camp Es­tos son los jue­gos de

Con se­des en Ma­drid, Bil­bao, Va­len­cia y Sevilla, la ace­le­ra­do­ra PS Ga­mes Camp ya ha se­lec­cio­na­do los es­tu­dios que tra­ba­ja­rán con el apo­yo de Pla­yS­ta­tion Es­pa­ña pa­ra lan­zar sus nue­vos jue­gos.

Playmania - - ACTUALIDAD -

Una de las ini­cia­ti­vas de Pla­yS­ta­tion Es­pa­ña pa­ra apo­yar al desa­rro­llo de vi­deo­jue­gos enen nues­tro­nues­tro país­país eses Pla­yS­ta-Pla­yS­ta­tion Ga­mes Camp. In­clui­da den­tro de la es­tra­te­gia glo­bal Pla­yS­ta­tion Ta­lents, PS Ga­mes Camp es un es­pa­cio abier­to de crea­ción de vi­deo­jue­gos, una ace­le­ra­do­ra pa­ra que pe­que­ños es­tu­dios pue­dan con­cluir sus tra­ba­jo con el apo­yo Sony In­te­rac­ti­ve En­ter­tain­ment Es­pa­ña. Los es­tu­dios se­lec­cio­na­dos cuen­tan con un es­pa­cio fí­si­co en el que tra­ba­jar du­ran­te 10 me­ses, kits de desa­rro­llo PS4 y una cam­pa­ña de mar­ke­ting pa­ra lan­zar sus pro­duc­tos y otras mu­chas ayu­das, in­clu­yen­do ase­so­ra­mien­to técnico y le­gal. Aun­que la­la ini­cia­ti­va se pu­so en mar­cha con una so­la se­de en Ma­drid, ac­tual­men­te Ga­mes Camp ya­ya cuen­ta­cuen­ta con­con se­des­se­des enen Bil­bao,Bil­bao, Va­len­cia y Sevilla y ha pa­sa­do de apo­yar seis pro­yec­tos a apa­dri­nar más de una de­ce­na, in­clui­do el ga­na­dor de los Pre­mios Pla­yS­ta­tion.

De Ga­mes Camp ya han sur­gi­do pro­yec­tos tan in­no­va­do­res co­mo Draw­figh­ters,Mo­tor

Stri­ke,Nu­blaoDog­child. Es­te año, SIE Es­pa­ña ya ha he­cho la se­lec­ción de los es­tu­dios que tra­ba­ja­rán en las aceleradoras de pro­yec­tos de Ma­drid, Bil­bao, Sevilla y Va­len­cia. Pa­ra que veáis que sí hay ta­len­to en nuestro país, ahí van los ga­na­do­res de ca­da una de las se­des. Los es­tu­dios se­lec­cio­na­dos desa­rro­lla­rán su vi­deo­jue­go pa­ra Pla­yS­ta­tion 4 y re­ci­bi­rán un es­pa­cio don­de po­der tra­ba­jar du­ran­te 10 me­ses, kits de desa­rro­llo PS4, una cam­pa­ña de mar­ke­ting y ase­so­ra­mien­to.

LAS ACELERADORAS DE PLA­YS­TA­TION ES­PA­ñA PRE­SEN­TAN SUS NUE­VOS PRO­YEC­TOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.