MO­DOS DE JUE­GO

Playmania - - DESTINY 2 -

MO­DO HIS­TO­RIA

Con­sis­te en su­pe­rar las mi­sio­nes in­di­ca­das con un es­tan­dar­te ro­jo en los cin­co pla­ne­tas de la ga­la­xia 1. To­das lle­van un or­den y el pro­pio jue­go te irá in­di­can­do el ni­vel re­co­men­da­do u obli­ga­to­rio para ca­da una.

La his­to­ria co­mien­za con un pró­lo­go

en el que co­no­ce­rás al vi­llano Ghaul. Cuan­do lo com­ple­tes, avan­za en la his­to­ria rea­li­zan­do mi­sio­nes y ta­reas se­cun­da­rias mien­tras au­men­tas tu ni­vel y con­si­gues equi­po.

Cuan­do al­can­ces el ni­vel 11

po­drás rea­li­zar la mi­sión Fu­ria en el pla­ne­ta Ío 2. Tras com­ple­tar­la, ha­bla con Hawt­hor­ne en la Vi­lla para con­se­guir el Es­tan­dar­te del clan (si for­mas par­te de uno) y tam­bién con Za­va­la, Cay­de-6 e Iko­ra para des­blo­quear los Asal­tos, las Pa­tru­llas y los Desafíos 3.

Ase­gú­ra­te de ir com­ple­tan­do es­tas ha­za­ñas

y aven­tu­ras mien­tras avan­zas en la his­to­ria para au­men­tar tus niveles mien­tras me­jo­ras el equi­po

4. Cuan­do com­ple­tes la his­to­ria, se des­blo­quea­rá la To

rre, que sus­ti­tui­rá a la Vi­lla. Aquí en­con­tra­rás a to­dos los per­so­na­jes se­cun­da­rios y po­drás in­ter­ac­tuar con ellos para re­ci­bir re­com­pen­sas e ini­ciar al­gu­nas mi­sio­nes, ha­za­ñas y aven­tu­ras más 5.

Des­de es­te mo­men­to es muy

im­por­tan­te

que cuan­do va­yas a co­brar re­com­pen­sas de mi­sio­nes que den En­gra­mas no lo ha­gas has­ta te­ner un ni­vel de luz muy al­to para que la re­com­pen­sa sea me­jor. Hay más in­for­ma­ción, en el apar­ta­do “Con­se­guir un equi­po de 300 de luz” (pá­gi­na 16).

AVEN­TU­RAS

Son mi­sio­nes se­cun­da­rias in­di­ca­das por un es­tan­dar­te na­ran­ja o púr­pu­ra en el ma­pa

6. Se des­blo­quean du­ran­te la his­to­ria prin­ci­pal.

En las na­ran­ja con­se­gui­rás equi­pa­mien­to

co­mún y Pun­tos de me­jo­ra, y en las púr­pu­ra re­com­pen­sas de al­ta ca­li­dad. Se­gún tu ni­vel de luz, re­ci­bi­rás des­de En­gra­mas azu­les has­ta En­gra­mas mo­ra­dos de ti­po le­yen­da o des­truc­ti­vos, que equi­va­len al me­jor equi­pa­mien­to po­si­ble y pro­ba­ble­men­te au­men­ten tu ni­vel de luz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.