To­das las no­ve­da­des del E3

Una vez al año, du­ran­te una se­ma­na, el tiem­po se de­tie­ne, se ace­le­ran los co­ra­zo­nes, se suceden los anun­cios y la ilu­sión de los afi­cio­na­dos a la in­dus­tria del vi­deo­jue­go se dis­pa­ra por las nu­bes. Es, ya lo sa­béis, tiem­po de dis­fru­tar del E3.

Playmania - - SUMARIO -

Con los pies en la tie­rra. Así po­dría re­su­mir­se es­ta edi­ción de la feria más im­por­tan­te del mun­do de los vi­deo­jue­gos. En otras oca­sio­nes, el “hy­pe” fue el ver­da­de­ro pro­ta­go­nis­ta. Es­te año, sin em­bar­go, las cer­ti­dum­bres, las fe­chas de sa­li­da y los “ga­me­plays” mos­tran­do los jue­gos en sí, han si­do las estrellas del even­to.

La con­fe­ren­cia de Sony nos de­jó alu­ci­na­dos gra­cias a los ví­deos de un cuar­te­to de gran­des aven­tu­ras ex­clu­si­vas pa­ra PS4: The Last of Us Part II, Spi­der-Man, Death Stran­ding y Ghost of Tsus­hi­ma. Lo me­jor, co­mo de­cía­mos, es que to­dos ellos se mos­tra­ron con ga­me­plays y no se­cuen­cias ci­ne­má­ti­cas, mos­tran­do có­mo se­rán de ver­dad es­tos jue­ga­zos tan es­pe­ra­dos. Ade­más, tam­bién he­mos po­di­do dis­fru­tar de anun­cios, ví­deos y de la re­ve­la­ción de fe­chas de sa­li­da de tí­tu­los de otras com­pa­ñías, co­mo King­dom Hearts III, Ra­ge2, As­sas­sin’s Creed: Odys­sey, De­vil May Cry 5, el alu­ci­nan­te re­ma­ke de Re­si­den­tE­vil2, Ant­hem o Se­ki­ro: Sha­dows Die Twi­ce, por po­ner al­gu­nos ejem­plos. Sin em­bar­go, si al­guien al mar­gen de Sony se ha lle­va­do es­te E3 de ca­lle ha si­do Cy­ber­punk2077, que nos tie­ne ab­so­lu­ta­men­te alu­ci­na­dos. En un ho­ri­zon­te más le­jano, ade­más, ya so­ña­mos con Star­field, The El­der Scrolls VI o con Star Wars Je­di Fa­llen Or­der, tí­tu­los que se anun­cia­ron pe­ro po­co más. Pón­gan­se có­mo­dos, pa­sen y lean, que hay mu­cho más que leer en es­te gi­gan­tes­co re­por­ta­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.