Vi­ve el fút­bol en tu Ps4

Es­te mes se dispu­ta el Mun­dial de Ru­sia. No sa­be­mos qué pa­pel ha­rá Es­pa­ña, pe­ro no­so­tros sí po­de­mos le­van­tar la an­sia­da co­pa gra­cias a FIFA18 y su ac­tua­li­za­ción gra­tui­ta de­di­ca­da al tor­neo.

Playmania - - SUMARIO -

Hu­bo un tiem­po, no muy le­jano, en el que las com­pa­ñías res­pon­sa­bles de los si­mu­la­do­res de fút­bol nos ha­cían pa­sar por ca­ja de nue­vo cuan­do lle­ga­ban even­tos co­mo la Eu­ro­co­pa o el Mun­dial. Ya fue­ra en for­ma de “jue­go nue­vo” (que en reali­dad so­lía ser prác­ti­ca­men­te el mis­mo jue­go de esa tem­po­ra­da, pe­ro adap­ta­do al even­to de ma­rras) o me­dian­te un DLC de pa­go, la idea era sa­car­nos unos eu­ros ex­tra si que­ría­mos dis­fru­tar de esa com­pe­ti­ción en nues­tra con­so­la. Pe­ro eso se aca­bó. EA Sports ha cambiado es­ta po­lí­ti­ca y to­dos los po­see­do­res de FIFA18 po­de­mos dis­fru­tar de es­te Mun­dial de Ru­sia en PS4 gra­cias a una ac­tua­li­za­ción gra­tui­ta. Y si aún no lo tie­nes, des­de el pa­sa­do E3 tie­nes una de­mo pa­ra que ca­tes to­das las vir­tu­des que ofre­ce es­ta ac­tua­li­za­ción.

Ob­via­men­te, po­der dispu­tar el Mun­dial

con cual­quie­ra de las 32 se­lec­cio­nes que com­pi­ten en él es su prin­ci­pal atrac­ti­vo. Se ha res­pe­ta­do el ca­len­da­rio real y los ju­ga­do­res con­vo­ca­dos (aun­que tam­bién po­dre­mos echar mano de al­gu­nos que se han que­da­do fue­ra). Y tam­bién se ha tra­ba­ja­do mu­cho en la am­bien­ta- ción, con los 12 es­ta­dios del Mun­dial per­fec­ta­men­te re­crea­dos y nue­vas se­cuen­cias de ví­deo (co­mo los ju­ga­do­res es­cu­chan­do el himno na­cio­nal an­tes de ca­da par­ti­do). Po­de­mos dispu­tar el Mun­dial de Ru­sia tan­to “en lo­cal” co­mo On­li­ne. Y tam­bién nos per­mi­te “re­es­cri­bir” la his­to­ria y ju­gar­lo con cual­quie­ra de las otras se­lec­cio­nes que no se han cla­si­fi­ca­do. Así que si al­guno que­réis “re­pes­car” a ilus­tres au­sen­tes en es­te Mun­dial co­mo Ita­lia, Ho­lan­da o Chi­le, po­déis ha­cer­lo. Pe­ro lo me­jor de to­do es que tam­bién po­de­mos dis­fru­tar del mo­do Ultimate Team adap­ta­do al Mun­dial de Ru­sia. Crea la plan­ti­lla de tus sue­ños con estrellas de los 32 paí­ses cla­si­fi­ca­dos, ade­mas de con los le­gen­da­rios ico­nos que han echo his­to­ria en es­ta com­pe­ti­ción (co­mo Pe­lé, Ma­ra­do­na, Ro­nal­do, Ro­nal­din­ho, Pu­yol, Li­ne­ker, Deco o Na­ka­ta). Eso sí, en vez de sus clubs y li­gas, las cla­ves pa­ra lo­grar que tu plan­ti­lla ten­ga quí­mi­ca se­rán sus na­cio­na­li­da­des y con­fe­de­ra­cio­nes. Y si tie­nes al­gu­nas mo­ne­das aho­rra­das del mo­do FUT nor­mal, pue­des gas­tar­las aquí si quie­res y así po­drás ha­cer­te un equi­po “apa­ña­do” bas­tan­te rá­pi­do. ¡Nos ve­mos en el Es­ta­dio Olím­pi­co Luzh­ni­kí!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.