Onrush

Des­de Fit­ti­pal­di has­ta Án­gel Nie­to pa­san­do por Ricky Bobby, to­dos han que­ri­do lle­gar pri­me­ros a me­ta. Cla­ro, no sa­bían que cho­car­se mo­la más.

Playmania - - SUMARIO -

Evolution Stu­dios, crea­do­res del ge­nial Mo

tors­torm y del in­fra­va­lo­ra­do Dri­veC­lub en­con­tra­ron re­fu­gio en Co­de­mas­ters tras su cie­rre en 2016. Des­de en­ton­ces, han es­ta­do tra­ba­jan­do en Onrush, un jue­go de ca­rre­ras que, ya os avi­sa­mos, re­sul­ta tre­men­da­men­te ori­gi­nal y di­fe­ren­te a to­do lo que ha­yáis pro­ba­do. Las ca­rre­ras no tie­nen lí­nea de me­ta ni cuen­ta lo más mí­ni­mo ir en pri­me­ra po­si­ción. Así, no se tra­ta de ser el más rá­pi­do sino que en ca­da mo­do de jue­go de­be­mos cum­plir con un de­ter­mi­na­do ob- je­ti­vo. Por ejem­plo, en Lock­down de­be­mos con­tro­lar un área en cons­tan­te mo­vi­mien­to al es­ti­lo del Rey de la Co­li­na de un shoo­ter. In­clu­so, aun­que pa­rez­ca men­ti­ra, Onrush tie­ne más ele­men­tos he­re­da­dos de los shoo­ter, co­mo un sis­te­ma de cla­ses pa­ra los vehícu­los. Así, ca­da uno de los ocho bó­li­dos dis­po­ni­bles cuen­ta con tres ha­bi­li­da­des úni­cas pa­ra ga­nar la pa par­ti­da. Aun­que q la elec­ción pa­re­ce no im­por­tar, na­da más le­jos, y con el pa­so de las par­ti­das va­mos des­cu­brien­do que hay un com­po­nen­te es­tra­té­gi­co que ha­ce que al­gu­nas cla­ses se adap­ten me­jor a ca­da uno de los cua­tro mo­dos dis­po­ni­bles. Re­lle­nar nues­tra ba­rra de Rush pa­ra eje­cu­tar nues­tra ha­bi­li­dad es­pe­cial en el mo­men­to opor­tuno siem­pre pa­re­ce el úni­co pro­pó­si­to de las ca­rre­ras, pe­ro, co­mo de­cía­mos, al fi­nal la táctica cuen­ta más que to­do eso y es­co

ger qué ha­cer y cuán­do usar

Si es­tás bus­can­do una pro­pues­ta ori­gi­nal, ar­ca­de y re­ple­ta de cho­ques, no lo pien­ses más. Onrush es tu jue­go.

nues­tras ha­bi­li­da­des es la cla­ve pa­ra la vic­to­ria. Los cho­ques son el eje co­mún a to­dos los mo­dos de jue­go. De­jar K.O. a nues­tros ri­va­les es fun­da­men­tal, ade­más de muy di­ver­ti­do y sa­tis­fac­to­rio, pa­ra evi­tar que si­gan su­man­do su pun­tos pa­ra su equi­po. Y es que, to­dos los mo­dos de jue­go en­fren­tan a equi­po de 6vs6, po por lo que los lo­bos so­li­ta­rios no co­mul­ga­rán en abs ab­so­lu­to con la pro­pues­ta coope­ra­ti­va y com­pe­ti­tiv com­pe­ti­ti­va de es­te ar­ca­de.

Lo que ale­ja a O Onrush de la ex­ce­len­cia son dos de­fec­tos de fon­do. fo Por un la­do es­tá la es­ca­sa ofer­ta de mo­dos d de jue­go. Aun­que son muy ori­gi­na­les, cua­tro mod mo­dos es muy po­co, so­bre to­do te­nien­do en cuen­ta que Over­dri­ve es un au­tén­ti­co tos­tón y no apor­ta na­da. El otro pro­ble­ma que le he­mos vis­to es la au­sen­cia de pro­gre­sión. Es cier­to que hay un mo­do “cam­pa­ña” en el que po­de­mos dispu­tar has­ta 100 ca­rre­ras en so­li­ta­rio, pe­ro el nú­cleo de la ex­pe­rien­cia son las ca­rre­ras on­li­ne y el he­cho de que el úni­co pro­gre­so dis­po­ni­ble sea me­ra­men­te es­té­ti­co (as­pec­tos de co­che, ro­pa pa­ra los co­rre­do­res, ce­le­bra­cio­nes,...) no re­sul­ta, ni de le­jos, un ali­cien­te pa­ra se­guir ju­gan­do. Se­ría mu­cho más atrac­ti­vo des­blo­quear nue­vas ha­bi­li­da­des pa­ra ca­da cla­se de co­che con el pa­so de las par­ti­das. El mo­do on­li­ne tam­bién es­tá pi­dien­do a gri­tos la or­ga­ni­za­ción de tor­neos y la in­clu­sión de al­gu­nos mo­dos más, que es­pe­ra­mos que su­ce­da con el pa­so de los me­ses. El on­li­ne, eso sí, fun­cio­na ca­si me­jor que la cam­pa­ña, con unos tiem­pos de car­ga asom­bro­sa­men­te cor­tos y un rit­mo fre­né­ti­co. On

rush es di­fe­ren­te, ori­gi­nal y re­fres­can­te, y ya só­lo por eso se­rá una jo­ya pa­ra los fans del gé­ne­ro.

se pre­sen­ta co­mo una mez­cla de los cho­que de y la ac­ción sal­va­je de Onrush ± Bur­nout Mo­tors­torm.

Al pi­lo­tar mo­tospo­de­mos rea­li­zar mon­to­nes de pi­rue­tas pa­ra ga­nar ener­gía Rush.

la ma­yor par­te de las ve­ces, pe­ro ahí es don­de ra­di­ca el irre­sis­ti­ble atrac­ti­vo ar­ca­de de Las ca­rre­ras son un com­ple­to caos ± Onrush.

alea­to obt ob­te­ne­mos ca­jas de equi­po que nos re­com­pen­san con tres ob­je­tos alea­to­rios de per­so­na­li­za­ción pu­ra­men­te es­té­ti­cos.

El tra­ba­jo en equi­po es fun­da­men­tal pa­ra lo­grar la vic­to­ria, es­pe­cial­men­te en las par­ti­das on­li­ne. Los lo­bos so­li­ta­rios per­de­rán.

Aun­que dis­po­ne de una cam­pa­ña bas­tan­te lar­ga, la au­tén­ti­ca sal­sa ju­ga­ble es­tá en el mo­do on­li­ne. Con ami­gos, me­jor aún.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.