Call of Duty Black Ops 4 ..................

Playmania - - SUMARIO -

Es­ta­lló la bom­ba de­por­ti­va, que di­ría el clá­si­co. Blac­kOps4 se­rá el pri­mer jue­go en la his­to­ria de la sa­ga en pres­cin­dir del mo­do Cam­pa­ña. Tre­yarch no ha ex­pli­ca­do los mo­ti­vos, más allá de de­cir que nun­ca en­tró en sus pla­nes in­cluir­lo, pe­ro pa­re­ce cla­ro que les ha­brá pa­re­ci­do más ren­ta­ble aho­rrar­se el di­ne­ral de ha­cer una cam­pa­ña y apos­tar­lo to­do al mul­ti­ju­ga­dor. El mo­do com­pe­ti­ti­vo, los zom­bis y un nue­vo Battle Ro­ya­le se­rán los ejes ju­ga­bles de es­ta nue­va en­tre­ga. El mul­ti­ju­ga­dor "tra­di­cio­nal" in­clui­rá 10 cla­ses de sol­da­do, cua­tro de ellas com­ple­ta­men­te nue­vas. Ade­más, lle­ga­rá con va­rios re­ma­kes de ma­pas clá­si­cos, co­mo Nu­ke­town, que apa­re­ce­rá co­mo des­car­ga­ble po­co des­pués del lan­za­mien­to del jue­go. Los com­ba­tes on­li­ne se­rán más es­tra­té­gi­cos, con de­ta­lles co­mo la eli­mi­na­ción de la re­ge­ne­ra­ción au­to­má­ti­ca de la ener­gía. El mo­do Zom­bis se­rá una au­tén­ti­ca oda pa­ra los fans de la ani­qui­la­ción de muer­tos vi­vien­tes coope­ra­ti­va. Así, de sa­li­da con­ta­re­mos con tres ni­ve­les muy di­fe­ren-

tes. En IX nos tras­la­da­re­mos has­ta la An­ti­gua Ro­ma, en don­de ten­dre­mos que ani­qui­lar zom­bis en la tí­pi­ca are­na de gla­dia­do­res ha­cien­do uso de ar­mas cuer­po a cuer­po de la épo­ca. En Vo­ya­ge

ofDes­pair ha­brá que so­bre­vi­vir a las hor­das de zom­bis en el mis­mí­si­mo Ti­ta­nic y en Bloo­doft­heDead vi­vi­re­mos el apo­ca­lip­sis zombi en­ce­rra­dos en Al­ca­traz. Lo me­jor es que po­dre­mos cam­biar la ju­ga­bi­li­dad de es­te mo­do con to­do ti­po de mo­di­fi­ca­do­res, co­mo la ve­lo­ci­dad de los zom­bis, el da­ño que ha­cen, nues­tra ener­gía, etc... La guin­da del pas­tel se­rá el mo­do Blac­kout, la ver­sión de Tre­yarch de los exi­to­sos Battle Ro­ya­le, que se­rá el sus­ti­tu­to de la cam­pa­ña se­gún el es­tu­dio ca­li­for­niano. Es­te mo­do ten­drá el ma­pa más gran­de ja­más crea­do pa­ra un Ca­llo­fDuty, com­pues­to de re­ta­les de los ni­ve­les fa­vo­ri­tos de la his­to­ria de la sa­ga. Ha­brá per­so­na­jes y ar­mas ex­traí­dos de to­da la sa­ga y po­dre­mos pi­lo­tar vehícu­los de tie­rra, mar y ai­re. Ha­brá ba­ta­llas en so­li­ta­rio, en plan to­dos con­tra to­dos o por equi­pos. Hoy en día no es nin­gu­na sor­pre­sa en­con­trar­nos con un Battle Ro­ya­le en un shoo­ter, co­mo su­ce­de mis­ma­men­te con Battle­fiel­dV. En am­bos ca­sos ade­más, es­ta­mos desean­do ver has­ta dón­de pue­de lle­gar un to­dos con­tra to­dos de es­te ti­po con las me­cá­ni­cas ju­ga­bles y el im­pre­sio­nan­te apar­ta­do grá­fi­cos de dos sa­gas con tan­to pres­ti­gio.

Blac­kOps4 pres­cin­di­rá del mo­do his­to­ria pa­ra cen­trar­se en el mul­ti­ju­ga­dor com­pe­ti­ti­vo, los zom­bis y un nue­vo Battle Ro­ya­le.

Blac­kOps4no ofre­ce­rá Cam­pa­ña pe­ro sí un mo­do Battle Ro­ya­le, con el ma­pa más gran­de ja­más crea­do en un ± CoD.

Lu­cha­re­mos ± con­tra los zom­bis en la An­ti­gua Ro­ma, en Al­ca­traz y has­ta en el Ti­ta­nic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.