Death Stran­ding ................................

Ko­ji­ma lo ha h vuel­to a ha­cer. Ha mos­tra­do un nue­vo ga­me­play de su pró­xi­ma aven­tu­ra aven y se­gui­mos sin en­ten­der qué na­ri­ces pa­sa ni có­mo se ju­ga­rá.

Playmania - - SUMARIO -

Uno de los pe­sos pe­sa­dos de la con­fe­ren­cia de Sony en el E3 fue, sin du­da, Deat­hS­tran­ding, que se mos­tró most con un pe­cu­liar ga­me­play. En él, pu­di­mos pud ver al pro­ta­go­nis­ta de la aven­tu­ra, av el ac­tor Nor­man Ree­dus, an­dan­do a por los pa­ra­jes más ex­tra­ños y su­ge­ren­tes que he­mos vis­to en mu­cho tiem­po.

Sam Por­ter, que así se lla­ma­rá el per­so­na­je in­ter­pre­ta­do int por Ree­dus, se­rá un men­sa­je­ro ca­paz cap de rea­li­zar cual­quier en­tre­ga en es­te mun­do apo­ca­líp­ti­co ap que Ko­ji­ma ha idea­do. Así, ve­mos a Sam Sa trans­por­tar dis­tin­tos “pa­que­tes” (he­mos vis­to in­clu­so in lo que pa­re­ce ser un ca­dá­ver) a lo lar­go y an­cho anc de es­te de­vas­ta­do mun­do, atra­ve­san­do ríos, acan­ti­la­dos, a es­ca­lan­do mon­ta­ñas, per­dien­do par­te part de la car­ga,... De to­do. El uni­ver­so de jue­go se­rá muy pe­cu­liar, con ar­co iris in­ver­ti­dos, tec­no­lo­gía an­ti gra­ve­dad,... Una vez más, ve­mos apa­re­cer esos ex­tra­ños se­res in­vi­si­bles que tie­nen ma­nos por pies y, ca­si de la na­da, ve­mos a la ac­triz Léa Sey­doux, que se­rá una de las pro­ta­go­nis­tas de es­ta aven­tu­ra jun­to a Lind­say Wag­ner. En cuan­to a la ju­ga­bi­li­dad en sí, pa­re­ce que el si­gi­lo ju­ga­rá una par­te fun­da­men­tal en el desa­rro­llo, con Sam tra­tan­do de es­ca­bu­llir­se de las mis­te­rio­sas cria­tu­ras que le ace­chan y que, de atra­par­le, ge­ne­ra­rán un enor­me crá­ter en ese lu­gar que per­ma­ne­ce­rá allí cuan­do vol­va­mos de la “muerte”. Tam­bién vi­mos a Sam per­dien­do una mo­to, ¿po­dre­mos pi­lo­tar­la? Ko­ji­ma ha con­fir­ma­do que el trái­ler es el jue­go en sí, que no se tra­ta de una ci­ne­má­ti­ca, por lo que al­ber­ga­mos al­gu­na pe­que­ña es­pe­ran­za de ver­lo en 2019. El ge­nio ni­pón tam­bién ha con­fir­ma­do que Sam se­rá un hé­roe di­fe­ren­te, sin ha­bi­li­da­des mi­li­ta­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.