Me­tro Exo­dus .....................................

Me­tro de Moscú in­for­ma: por la­bo­res de su­per­vi­ven­cia se re­co­mien­da el uso máscaras ras de gas y ar­mas de fue­go en to­das las lí­neas de la red. Ah, y fue­ra tam­bién, que es­tá lleno de mu­tan­tes.

Playmania - - SUMARIO -

a nue­va en­tre­ga de la sa­ga es­ta­rá am­bien­ta­da tras los acon­te­ci­mien­tos de la no­ve­la Me­tro 2035. Nues­tro hé­roe, Art­yom, em­pren­de­rá un via­je pa­ra en­con­trar un lu­gar en el que asen­tar­se de­fi­ni­ti­va­men­te en la de­vas­ta­da Ru­sia post­nu­clear.

Los ele­men­tos de su­per­vi­ven­cia que disfrutamos en las dos en­tre­gas pre­vias se man­ten­drán in in­tac­tos, con gran im­por­tan­cia pa­ra la ges­tión de nues­tros re­cur­sos, la ob­ten­ción de ma­te­ria­les con los que fa­bri­car me­jo­ras de equi­po (que es­ta­rán án di­vi­di­dos en tres ca­te­go­rías) y el apro­ve­cha­mien­to to de ca­da ba­la que sal­ga de nues­tras ar­mas. La ma­yor r no­ve­dad se­rá la ex­plo­ra­ción de ni­ve­les abier­tos. La aven­tu­ra ven­tu­ra se­gui­rá te­nien­do un desa­rro­llo li­neal, pe­ro nos ofre­ce­rá zo­nas real­men­te gran­des en las que po­dre- odree­mos com­ple­tar mi­sio­nes se­cun­da­rias, lo­ca­li­zar izar r to­do ti­po de co­lec­cio­na­bles y ex­plo­rar con to­ta to­tal al li­ber­tad, una es­truc­tu­ra muy pa­re­ci­da a lo vis­to o en el re­cien­te y so­bre­sa­lien­te Go­do­fWar.

PS4 SHOO­TER/SU­PER­VI­VEN­CIA 4A GA­MES 22 DE FE­BRE­RO Me­troE­xo­dusnos lle­va­rá a re­co­rrer to­da Ru­sia pa­ra en­con­trar un lu­gar en el que vi­vir en paz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.