King­dom Hearts III ............................

¡Por fin! Tras más de una dé­ca­da de es­pe­ra, ya sa­be­mos cuán­do ten­drá en­drá lu­gar el desea­do re­gre­so de So­ra y sus ami­gos: enero de 2019.

Playmania - - SUMARIO -

Po­cos jue­gos pue­den pre­su­mir de la ex­pec­ta­ción que ge­ne­ra King­do­mHear­tsIII. Des­de el es­treno del pri­mer tea­ser en el E3 2013, ca­da nue­va go­ta de in­for­ma­ción ha si­do una au­tén­ti­ca re­vo­lu­ción pa­ra me­dios y ju­ga­do­res. Pe­ro es que no ha­bla­mos de un tí­tu­lo cual­quie­ra: la lle­ga­da de la sa­ga a PS4 su­po­ne tam­bién el cie­rre de las aven­tu­ras de So­ra, an­ti­ci­pa­do des­de ha­ce más de una dé­ca­da. Un desen­la­ce que ha re­ser­va­do pa­ra el E3 2018 sus ma­yo­res re­ve­la­cio­nes: la con­fir­ma­ción de su fe­cha de lan­za­mien­to (29 de enero) y al­gu­nos de sus nue­vos mundos, co­mo el de Fro­zen.

So­ra, Do­nald y Goofy unen fuer­zas de nue­vo pa­ra de­rro­tar a Xe­nahort en la ba­ta­lla de­fi­ni­ti­va. Su mi­sión es en­con­trar a los Sie­te Guar­dia­nes de la Luz, mien­tras que el Rey Mic­key y Ri­ku van a bus­car a los por­ta­do­res de las Lla­ves Es­pa­da. Por suer­te pa­ra So­ra y sus ami­gos, no van an a es­tar so­los en es­ta aven­tu­ra. A lo lar­go del jue­go ue­go van a vi­si­tar mundos ba­sa­dos en las pe­lí­cu­las ulas de Dis­ney y Pi­xar, don­de co­no­ce­rán a nue­vos vos alia­dos y ob­ten­drán po­de­res es­pe­cia­les. En el l E3 pu­di­mos ver a nues­tros hé­roes unien­do fuer­zas zas con El­sa y Anna de Fro­zen, con Ra­pun­zel de Enredados y has­ta con Remy, de Ra­ta­toui­lle. Tam­bién mbién vuel­ven vie­jos co­no­ci­dos de la sa­ga, , co­mo Hér­cu­les o los pro­ta­go­nis­tas de Pi­ra­tas tas del Ca­ri­be. El re­torno de Jack Spa­rrow ow ha per­mi­ti­do cons­ta­tar el “po­de­río” vi­sual ual del jue­go, con per­so­na­jes mu­cho más rea­lis­tas ea­lis­tas y de­ta­lla­dos. No se que­dan atrás el res­to de ni­ve­les: nos cues­ta dis­tin­guir a la Ra­pun­zel pun­zel del jue­go de la de la pe­lí­cu­la ori­gi­nal de e Pi­xar. Pu­ro es­pec­tácu­lo téc­ni­co, que ten­drá una a Edi­ción De­lu­xe, una es­pe­cial con “mu­ñe­cos” de e Bring Arts y un re­co­pi­la­to­rio con to­da la sa­ga pa­ra ara PS4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.