Resident Evil 2 ....................................

Cap­com revienta nues­tras me­jo­res ex­pec­ta­ti­vas con es­te fas­tuo­so re­ma­ke, con grá­fi­cos de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción pa­ra es­te clá­si­co del survival ho­rror.

Playmania - - SUMARIO -

Des­de que anun­cia­se el jue­go ha­ce ya tres años, Cap­com ha lle­va­do en el má­xi­mo se­cre­to el desa­rro­llo de Re­si­den­tE­vil2:

Re­ma­ke. Pe­ro en el E3 2018 las du­das fue­ron des­pe­ja­das con un “gol­pe de au­to­ri­dad”. Resident

Evil2 pa­ra PS4 ten­drá el mis­mo ar­gu­men­to y mo­dos de jue­go que el ori­gi­nal de PSo­ne, pe­ro con una tec­no­lo­gía vi­sual to­tal­men­te nue­va, cámara “so­bre el hom­bro” y con­tro­les ac­tua­li­za­dos.

El ar­gu­men­to del jue­go nos pre­sen­ta a Leon S. Ken­nedy y Clai­re Red­field, un po­li­cía y una es­tu­dian­te, en su pri­me­ra aven­tu­ra an­tes de con­ver­tir­se en hé­roes de la sa­ga Re­si­den­tE­vil. Ca­da uno vi­vi­rá una aven­tu­ra (por par­ti­da do­ble, co­mo en el ori­gi­nal), en un es­ce­na­rio de pe­sa­di­lla: Rac­coon City, in­fes­ta­da de zom­bis y otros en­gen- dros. Los puz­les, com­ba­tes y je­fes se­rán en su ma­yo­ría los mis­mos que en el jue­go de ha­ce 20 años, si bien nos pa­re­ce­rán to­tal­men­te nue­vos, gra­cias al apar­ta­do vi­sual. Re­si

den­tE­vil2:Re­ma­ke se mue­ve con el RE En­gi­ne, el mo­tor grá­fi­co que tan bue­nos re­sul­ta­dos ha da­do a Cap­com en jue­gos co­mo

Re­si­den­tE­vil7 o el fu­tu­ro De­vil Ma­yCry5. Unos grá­fi­cos en los que cues­ta ele­gir qué es me­jor: si los es­ce­na­rios, la ilu­mi­na­ción o los de­ta­lla­dos mo­de­los de los pro­ta­go­nis­tas... ¡y de los zom­bis! El jue­go no se va a “cor­tar” a la ho­ra de mos­trar si­tua­cio­nes te­rro­rí­fi­cas y re­ple­tas de go­re. ¡Enero, lle­ga pron­to, por fa­vor!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.