The Crew 2 ...........................................

LA PAN­DI­LLA CRE­CE CON MO­TOS, BAR­COS Y HAS­TA AVIO­NES

Playmania - - SUMARIO -

Es­tá cla­ro que la crí­ti­ca no siem­pre coin­ci­de con el pú­bli­co, co­mo de­mos­tró la pri­me­ra en­tre­ga de TheC­rew, que re­ci­bió va­lo­ra­cio­nes ti­ran­do a ba­jas, pe­ro que ven­dió más de dos mi­llo­nes de co­pias. Uno de los ma­yo­res re­cla­mos del jue­go ori­gi­nal, la li­ber­tad de ex­plo­rar una ver­sión a es­ca­la de EE.UU., vol­ve­rá a ser el pun­to de par­ti­da de es­ta se­cue­la, aun­que en es­ta oca­sión en­con­tra­re­mos mu­cha ucha más va­rie­dad en cuan­to a ti­po de vehícu­los y dis­ci­pli­nas.

Así, po­dre­mos conducir co­ches, mo­tos, lan­chas y avio­nes de to­do ti­po. Ade­más, sus crea­do­res han de­ci­di­do pres­cin­dir de un mo­do his­to­ria na­rra­ti­vo,o, apos­tan­do por prue­bas que es­ta­rán des­per­di­ga­das por el ma­pa, co­mo su­ce­de­de en otros tí­tu­los de con­duc­ción de mun­do abier­to. Por tan­to, ya no ten­dre­mos queue se-se­guir un or­den con­cre­to de las mi­sio­nes ni ten­dre­mos que aguan­tar un ano­di­nono ar-ar­gu­men­to so­bre ban­das ca­lle­je­ras. En su lu­gar, nos cen­tra­re­mos en el dis­fru­te pu­ro­pu­ro y du­ro de la con­duc­ción más ar­ca­de. Otro de­ta­lle in­tere­san­te es que po­dre­moss via­jar rá­pi­do a cual­quier pun­to del ma­pa des­de el co­mien­zo del jue­go, pa­ra evi­tar lo­sos tra-tra­yec­tos de “re­lleno” por el enor­me ma­pea­do. Las prue­bas in­clui­rán com­pe­ti­cio­ne­so­nes de to­do ti­po, co­mo ex­hi­bi­cio­nes de acro­ba­cias pi­lo­tan­do avio­nes, desafíos dee de-derrape o ca­rre­ras en cir­cui­tos de las de to­da la vi­da, en­tre otras mu­chas va­rian­tes.tes. Las más lla­ma­ti­vas se­rán las que com­bi­na­rán to­das las dis­ci­pli­nas de con­duc­ción,n, obli-obli­gán­do­nos a ma­ne­jar, den­tro de la mis­ma ca­rre­ra, avio­nes, lan­chas, mo­tos y co­che­so­ches de to­do ti­po. El desa­rro­llo de es­tas prue­bas, ade­más, es­ta­rá re­ple­to de es­pec­ta­cu­la-ta­cu­la­res se­cuen­cias en las que la ca­rre­te­ra se ple­ga­rá y el en­torno cam­bia­rá ra­di­cal­men-lmen­te, al más pu­ro es­ti­lo de la pe­lí­cu­la Ori­gen. Tam­po­co fal­ta­rán mon­to­nes de op­cio-pcio­nes pa­ra dis­fru­tar del jue­go con los ami­gos (nues­tra crew) pa­ra com­pe­tir en to­das­to­das las prue­bas con ellos o sim­ple­men­te dis­fru­tar de un pa­seo jun­tos.

TheC­rew2 nos ofre­ce­rá una va­rie­dad de dis­ci­pli­nas bes­tial, per­mi­tién­do­nos conducir to­do ti­po de co­ches, mo­tos, lan­chas y avio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.