Per­so­na 3: Dan­cing in Moon­light

Desata tu la­do más “dan­cer” con es­te in­tere­san­te y lla­ma­ti­vo spin-off de una de las sa­gas de JRPGs más que­ri­das y po­pu­la­res del mo­men­to: Per­so­na.

Playmania - - NOVEDADES -

Una de las sa­gas más fa­mo­sas de Atlus, Per

so­na, de­ja mo­men­tá­nea­men­te de la­do su ca­rác­ter JRPG pa­ra de­can­tar­se por un es­ti­lo to­tal­men­te di­fe­ren­te: los jue­gos mu­si­ca­les. Un ex­pe­ri­men­to que, por for­tu­na, ha da­do co­mo re­sul­ta­do una ex­pe­rien­cia lú­di­ca muy in­tere­san­te.

Los com­ba­tes por tur­nos han de­ja­do pa­so

a los bai­les y las can­cio­nes. La pro­pues­ta que nos ofre­ce Per­so­na3Dan­cin­gi­nMoon­light re­sul­ta tan re­fres­can­te co­mo atrac­ti­va, es­pe­cial­men­te si lo nues­tro es mo­ver el es­que­le­to... y de­mos­trar nues­tra ha­bi­li­dad con el pad. Eso es, por­que nues­tra me­ta con­sis­te en pul­sar con la ma­yor pre­ci­sión y “ti­ming” po­si­ble (cuan­to me­jor lo ha­ga­mos, más pun­tos re­ci­bi­re­mos) las no­tas que van apa­re­cien­do des­de el cen­tro de la pan­ta­lla ha­cia los már­ge- nes la­te­ra­les. En fun­ción del lu­gar al que es­tas no­tas van a pa­rar de­be­mos pul­sar un bo­tón con­cre­to (o di­rec­ción de la cru­ce­ta di­gi­tal), sien­do ne­ce­sa­rio mos­trar un ni­vel de con­cen­tra­ción muy ele­va­do pa­ra con­se­guir tal fin en los ni­ve­les de di­fi­cul­tad más com­pli­ca­dos. A me­di­da que trans­cu­rre ca­da canción, los pro­ta­go­nis­tas de Per­so­na3 van efec­tuan­do las co­reo­gra­fías de turno, dan­do lu­gar a un buen es­pec­tácu­lo. Al prin­ci­pio só­lo es po­si­ble dis­fru­tar de una can­ti­dad ín­fi­ma de te­mas, pe­ro con­for­me los va­mos su­peran­do es po­si­ble ir ha­bi­li­tan­do mu­chos otros has­ta lle­gar a los 25 dis­tin­tos. Un con­jun­to de can­cio­nes más que ape­te­ci­ble, so­bre to­do (y co­mo es ló­gi­co) pa­ra los se­gui­do­res de es­ta sa­ga en ge­ne­ral. En su­ma, se tra­ta de un ex­ce­len­te tí­tu­lo den­tro de su es­ti­lo, que ade­más po­see mu­cha per­so­na­li­dad y un en­can­to es­pe­cial.

de los pro­ta­go­nis­tas pu­dien­do ata­viar­les con ga­fas de sol, au­ri­cu­la­res, etc. Po­de­mos per­so­na­li­zar el as­pec­to ±

El pack Dan­cin­gEnd­les­sCo­llec­tion in­clu­ye (és­te en for­ma­to di­gi­tal). Per­so­na3: ± DIM, P5:DIS y Per­so­na4:DAN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.