Per­so­na 5: Dan­cing in Star­light

La fa­mo­sa ban­da de la­dro­nes de Per­so­na5 de­ja tem­po­ral­men­te de la­do sus aven­tu­ras ro­le­ras pa­ra sal­tar a las pis­tas de baile de Pla­yS­ta­tion 4.

Playmania - - NOVEDADES -

Tras de­pa­rar­nos una de las me­jo­res aven­tu­ras de rol ja­po­ne­sas de cuan­tas han apa­re­ci­do pa­ra PS4, los pro­ta­go­nis­tas de Per­so­na5 de­jan de la­do sus aven­tu­ras pa­ra en­fras­car­se en un tí­tu­lo muy di­fe­ren­te... pe­ro igual de en­tre­te­ni­do.

Más de 25 can­cio­nes dis­tin­tas (las cua­les es ne­ce­sa­rio ha­bi­li­tar pau­la­ti­na­men­te) van a ha­cer­nos dis­fru­tar de lo lin­do, sien­do muy ne­ce­sa­rio se­guir el rit­mo de to­das ellas. ¿Y por qué? Pues por­que es vi­tal pa­ra lo­grar nues­tro co­me­ti­do en ca­da me­lo­día, que no es otro que ir acer­tan­do con­ve­nien­te­men­te con las no­tas que van apa­re­cien­do y que se co­rres­pon­den con un bo­tón o di­rec­ción de­ter­mi­na­do del man­do. Pue­de pa­re­cer que es­ta dis­po­si­ción ju­ga­ble re­sul­ta de­ma­sia­do sim­ple (y en par­te lo es), pe­ro a es­ta ba­se se su­man otras va- rian­tes co­mo la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar com­bos, ac­ti­var un mo­do es­pe­cial lla­ma­do Fie­bre que apor­ta una ma­yor es­pec­ta­cu­la­ri­dad, etc. Ade­más, le­jos de ser el tí­pi­co tí­tu­lo musical, es­ta obra go­za de cier­tas par­ti­cu­la­ri­da­des aso­cia­das al jue­go ori­gi­nal que le otor­gan un ca­rác­ter úni­co. Me­nos con­se­gui­da es­tá su com­pa­ti­bi­li­dad con el pe­ri­fé­ri­co de reali­dad vir­tual de PS4, PSVR, da­do que di­cha fun­ción ape­nas apor­ta na­da lla­ma­ti­vo ni es­pe­cial a la ex­pe­rien­cia de jue­go. Mu­cho más bri­llan­te se mues­tra su apar­ta­do vi­sual, des­ta­can­do las mag­ní­fi­cas co­reo­gra­fías que son ca­pa­ces de lle­var a ca­bo los pro­ta­go­nis­tas, así co­mo los bo­ni­tos y va­ria­dos escenarios. Si que­réis pro­bar un jue­go musical di­fe­ren­te am­bien­ta­do en una obra ejem­plar co­mo es Per­so­na5, no os lo pen­séis dos ve­ces y dad­le una opor­tu­ni­dad a es­te no­ta­ble tí­tu­lo de Atlus.

Se­guir el rit­mo de las me­lo­días ± más que­ri­das de es tan di­ver­ti­do... ¡co­mo ex­ci­tan­te! Per­so­na5

El tí­tu­lo es com­pa­ti­ble con PSVR (al igual que su­ce­de pe­ro le no sa­ca mu­cho pro­ve­cho. ± con Per­so­na3Dan­cing)

nos per­mi­te co­no­cer y prac­ti­car los por­me­no­res del sis­te­ma de jue­go. Un com­ple­tí­si­mo tu­to­rial ±

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.