So­fis­ti­ca­rás las fies­tas

La mar­ca pre­mium de vod­ka ofre­ce un nue­vo en­va­se es­pe­cial y pre­sen­ta la al­ter­na­ti­va ideal a los pos­tres clá­si­cos de es­tas fies­tas.

PORT Magazine España - - THE PORTER -

Grey Goo­se es una de las mar­cas de vod­ka más apre­cia­das del mundo. En la ba­se de es­te re­co­no­ci­mien­to es­tá sin du­da su sa­bor, muy va­lo­ra­do por los más si­ba­ri­tas, por los aman­tes de los bue­nos tra­gos. Tam­bién, in­du­da­ble­men­te, su atrac­ti­vo y ori­gi­nal di­se­ño, que pe­rió­di­ca­men­te se re­nue­va pa­ra sor­pre­sa de sus se­gui­do­res.

En es­ta oca­sión, y de ca­ra a la Na­vi­dad, la mar­ca pre­sen­ta su me­jor ver­sión ofre­cien­do a sus de­gus­ta­do­res una ex­pe­rien­cia úni­ca, ori­gi­nal y ex­qui­si­ta. Se tra­ta de un nue­vo y so­fis­ti­ca­do en­va­se en for­ma de la­ta, di­se­ña­do con el ca­rac­te­rís­ti­co azul de la mar­ca. El re­ga­lo per­fec­to pa­ra los afi­cio­na­dos del vod­ka o pa­ra los que desean ini­ciar­se en ese pla­cer.

Ade­más, Grey Goo­se pre­sen­ta el Es­pres­so Mar­ti­ni, un cóc­tel que na­ce co­mo al­ter­na­ti­va a los clá­si­cos pos­tres. Es­te no­ve­do­so com­bi­na­do ha si­do crea­do gra­cias a la co­la­bo­ra­ción de ex­per­tos en ca­fe­te­ría y en re­pos­te­ría. La mez­cla en­tre el me­jor sa­bor del vod­ka y una cui­da­da se­lec­ción de ca­fé com­ple­men­ta el sa­bor de Grey Goo­se crean­do un cóc­tel con el que sor­pren­der a los in­vi­ta­dos. Se­gu­ra­men­te, la idea de ter­mi­nar con un cóc­tel las co­pio­sas ce­nas de las fies­tas es una idea que va a ca­lar en­tre los que gus­tan de ex­pe­rien­cias ex­clu­si­vas con ma­ri­da­jes ori­gi­na­les, y más si en­tre los in­gre­dien­tes es­tá es­te vod­ka de ori­gen fran­cés que cuen­ta con in­gre­dien­tes ori­gi­na­les que le pro­por­cio­nan una ri­que­za na­tu­ral úni­ca, una ex­qui­si­ta sua­vi­dad y un equi­li­brio con un fi­nal pro­lon­ga­do en el pa­la­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.