PORT Magazine España

1 RENATA VILELA

-

“Lo que más me gusta de vivir en el JK son las vistas. Desde aquí veo la lluvia llegando”

Renata Vilela (maquillado­ra de moda) había vivido antes en el edificio Conjunto Gobernador Juscelino Kubitschek, pero, tras unos años alejada del centro, hace dos decidió cambiar de vida y volver a esta ciudad concentrad­a en la que comparte espacio con más de seis mil vecinos. Esos números no la asustan: «A pesar de que el edificio es enorme, funciona como una comunidad pequeña en la que coincides con los vecinos que tienen un horario parecido al tuyo».

 ??  ?? La vista que tiene desde su salón relaja a Renata, que sentada en su hamaca contempla todo el centro de la ciudad a vista de pájaro.
La vista que tiene desde su salón relaja a Renata, que sentada en su hamaca contempla todo el centro de la ciudad a vista de pájaro.
 ??  ?? Independie­ntemente del tamaño de la vivienda, el arquitecto se preocupó de que cualquier apartament­o del edificio tuviese vistas privilegia­das de Belo Horizonte.
Independie­ntemente del tamaño de la vivienda, el arquitecto se preocupó de que cualquier apartament­o del edificio tuviese vistas privilegia­das de Belo Horizonte.
 ??  ?? Niemeyer alterna magistralm­ente líneas rectas y curvas. El hormigón curvado en las escaleras contrasta con la calidez de la madera del ascensor.
Niemeyer alterna magistralm­ente líneas rectas y curvas. El hormigón curvado en las escaleras contrasta con la calidez de la madera del ascensor.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain