CEP­SA PRE­SEN­TA SUS NUE­VOS EN­VA­SES PA­RA LU­BRI­CAN­TES

PosVenta de Automocion - - Informe -

Cep­sa ha pre­sen­ta­do sus nue­vos en­va­ses pa­ra to­das las ga­mas de lu­bri­can­tes y re­fri­ge­ran­tes. Es­tos nue­vos di­se­ños ofre­cen ven­ta­jas sig­ni­fi­ca­ti­vas y sur­gen con el ob­je­ti­vo de crear el envase más atrac­ti­vo po­si­ble, así co­mo pa­ra ofre­cer a los clien­tes su me­jor iden­ti­fi­ca­ción, re­sis­ten­cia y er­go­no­mía, man­te­nien­do los acei­tes en con­di­cio­nes óp­ti­mas.

La bús­que­da con­ti­nua de soluciones efec­ti­vas ha lle­va­do al di­se­ño de una ima­gen in­no­va­do­ra, cla­si­fi­ca­da por co­lo­res que ha­ce más fá­cil­men­te iden­ti­fi­ca­ble el pro­duc­to: do­ra­do pa­ra los lu­bri­can­tes sin­té­ti­cos de ga­ma al­ta XTAR, pla­tea­do en las ga­mas Avant y Ge­nui­ne pa­ra mo­to­ri­za­cio­nes me­nos exi­gen­tes, ro­jo en sis­te­mas au­xi­lia­res u otras apli­ca­cio­nes, y blan­co pa­ra la ga­ma pre­mium de re­fri­ge­ran­tes. En es­te sen­ti­do, el eti­que­ta­do tam­bién ha si­do re­vi­sa­do e in­cor­po­ra nue­vos sím­bo­los e in­for­ma­ción téc­ni­ca pa­ra ha­cer más com­pren­si­ble la in­for­ma­ción del pro­duc­to.

Los nue­vos en­va­ses, que han si­do so­me­ti­dos a ri­gu­ro­sas prue­bas fí­si­cas y di­gi­ta­les, son más re­sis­ten­tes, ya que in­cor­po­ran dos pun­tos de apo­yo en el área su­pe­rior. El nue­vo di­se­ño, ade­más de ofre­cer al clien­te la ga­ran­tía de es­tan­quei­dad, per­mi­te dis­tri­buir me­jor la car­ga, fa­ci­li­ta la op­ti­mi­za­ción del es­pa­cio de al­ma­ce­na­je y del trans­por­te. Asi­mis­mo, in­cor­po­ran una se­rie de ca­rac­te­rís­ti­cas er­go­nó­mi­cas que fa­ci­li­tan su uso, co­mo el asa la­te­ral o la tex­tu­ra di­fe­ren­cia­da, que me­jo­ran el aga­rre y ver­ti­do en el mo­tor.

Otra de las ca­rac­te­rís­ti­cas no­ve­do­sas es la in­cor­po­ra­ción en el envase de un 30% de plás­ti­co re­ci­cla­do, lo que los ha­ce más sos­te­ni­bles y re­fle­ja el com­pro­mi­so de la com­pa­ñía por re­du­cir el im­pac­to me­dioam­bien­tal.

Cep­sa ha pre­sen­ta­do tam­bién dos nue­vos lu­bri­can­tes sin­té­ti­cos de al­ta ga­ma (0W20 ECO V IV y 0W30 ECO F) que com­ple­tan su ga­ma XTAR. Son pro­duc­tos más efi­cien­tes y sos­te­ni­bles, desa­rro­lla­dos es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra al­gu­nos de los mo­to­res dié­sel y ga­so­li­na de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción más de­man­da­dos del mer­ca­do.

La com­pa­ñía cuen­ta con una car­te­ra di­ver­si­fi­ca­da de lu­bri­can­tes, acei­tes ba­se y ce­ras pa­ra­fi­nas, la cual co­mer­cia­li­za en más de 80 paí­ses des­de 1950 con un equi­po de ven­tas es­pe­cia­li­za­do. Cep­sa es una de las prin­ci­pa­les com­pa­ñías en fa­bri­ca­ción y ven­ta de lu­bri­can­tes ter­mi­na­dos y acei­tes ba­se en Es­pa­ña, don­de dis­po­ne de dos plan­tas es­pe­cia­li­za­das, una en San Ro­que (Cá­diz) y otra en Pa­ter­na (Va­len­cia), que ade­más de lu­bri­can­tes tam­bién pro­du­ce re­fri­ge­ran­tes de al­ta tec­no­lo­gía. Ade­más, la com­pa­ñía tam­bién ex­por­ta es­tos pro­duc­tos a Eu­ro­pa y otros mer­ca­dos en ex­pan­sión, co­mo La­ti­noa­mé­ri­ca, Orien­te Me­dio, Nor­te de Áfri­ca y Asia, don­de re­cien­te­men­te fir­mó un acuer­do con GP Glo­bal pa­ra pro­du­cir y co­mer­cia­li­zar lu­bri­can­tes ma­ri­nos en la In­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.