Me­te­lli in­vier­te en un nue­vo al­ma­cén au­to­ma­ti­za­do.

El nue­vo al­ma­cén es­tá ter­mi­na­do y en fun­cio­na­mien­to

PosVenta de Automocion - - Sumario -

Con una in­ver­sión de más de cua­tro mi­llo­nes de eu­ros, el nue­vo al­ma­cén pro­por­cio­na a los clien­tes del gru­po una ma­yor dis­po­ni­bi­li­dad y una en­tre­ga más rá­pi­da de pas­ti­llas de freno, za­pa­tos y kits rá­pi­dos.

El sis­te­ma del nue­vo al­ma­cén, to­tal­men­te au­to­ma­ti­za­do, es­tá com­pues­to por dos api­la­do­res mi­ni­load y tres es­ta­cio­nes pa­ra re­co­ger las ca­jas de al­ma­ce­na­mien­to y ges­tio­nar la to­ma de ma­te­rial pa­ra com­ple­tar los pe­di­dos. Se ad­mi­nis­tran apro­xi­ma­da­men­te 18.000 ca­jas, ca­da una de las cua­les pue­de lle­gar al ope­ra­dor en so­lo tres mi­nu­tos con una ta­sa de error prác­ti­ca­men­te nu­la. El área del al­ma­ce­na­mien­to

au­to­má­ti­co de las ins­ta­la­cio­nes, ubi­ca­das en el cen­tro de pro­duc­ción de Co­lo­nia, mi­de apro­xi­ma­da­men­te 7.000 me­tros cua­dra­dos, ade­más de otros 3.000 me­tros cua­dra­dos uti­li­za­dos pa­ra la pro­duc­ción de dis­cos de freno. Gra­cias a es­te nue­vo sis­te­ma, la com­pa­ñía pue­de pro­por­cio­nar un pla­zo de en­tre­ga pa­ra des­pa­char pe­di­dos de cin­co días há­bi­les con un por­cen­ta­je de fi­na­li­za­ción su­pe­rior al 95%.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.