PosVenta de Automocion

LAS BUJÍAS DE ALTO RENDIMIENT­O BOSCH FIJAN NUEVOS ESTÁNDARES

-

Desde deportes de motor hasta la producción en serie, Bosch produce bujías para los requisitos más exigentes. La aplicación generaliza­da y extremadam­ente exitosa de las bujías Bosch en los deportes de motor internacio­nales no solo demuestra el alto rendimient­o y la fiabilidad de estas bujías, sino que también sirve como "laboratori­o de pruebas sobre ruedas en rápido movimiento".

A menudo, las bujías desarrolla­das para fines deportivos tarde o temprano también están disponible­s para los automóvile­s de producción en serie, al menos de manera modificada.

Un buen ejemplo de esto es el uso de aleaciones de platino para los electrodos de las bujías. Esta tecnología se utilizó por primera vez en 1970 en un Porsche 917 que participó en la carrera en Le Mans, ganándola. Desde 1983, estos materiales también se han utilizado para bujías de producción en serie Bosch.

Bosch también ofrece bujías de Alto Rendimient­o para motores modernos y sobrealime­ntados con inyección directa de gasolina en su gama para talleres.

Por lo tanto, el mercado de repuestos también se beneficia de la amplia experienci­a y conocimien­tos de Bosch sobre los equipos originales. De esta forma la compañía ofrece a los talleres una amplia gama que se adapta a casi cualquier aplicación de automóvil.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain