Ra­da­res de pro­ce­so La mejor res­pues­ta pa­ra ca­da apli­ca­ción

PQ - - INSTRUMENTACIÓN DE MEDIDA -

En­dress+Hau­ser completa su ca­tá­lo­go de ins­tru­men­tos ra­dar con Mi­cro­pi­lot FMR6x, el nue­vo ra­dar de pro­ce­so de 80 GHz. Con es­ta no­ve­dad am­plia su port­fo­lio de ra­da­res has­ta 113 GHz, op­ti­mi­zan­do sus pro­ce­sos con­si­de­ra­ble­men­te. La nue­va se­rie Mi­cro­pi­lot com­pren­de los pri­me­ros equi­pos con tec­no­lo­gía de 80 GHz desa­rro­lla­dos se­gún la IEC 61508.

VEN­TA­JAS

• La se­gu­ri­dad des­de el di­se­ño y los tests de prue­ba SIL guia­dos pre­vie­nen ries­gos en sus plan­tas y ha­cen su vi­da más fá­cil. • Los re­sul­ta­dos de me­di­ción de má­xi­ma fia­bi­li­dad au­men­tan la dis­po­ni­bi­li­dad y pro­duc­ti­vi­dad de su plan­ta. • Los pro­duc­tos ade­cua­dos evi­tan cos­tes in­ne­ce­sa­rios y ga­ran­ti­zan re­sul­ta­dos op­ti­mi­za­dos. • La in­ge­nie­ría e ins­ta­la­ción sen­ci­llas aho­rran cos­tes. • La Heart­beat Tech­no­logy evi­ta tiem­pos de pa­ra­da y po­si­bi­li­ta el man­te­ni­mien­to pre­dic­ti­vo.

SE­GU­RI­DAD POR DI­SE­ÑO

To­dos los ins­tru­men­tos Mi­cro­pi­lot FMR6x ga­ran­ti­zan me­di­cio­nes pre­ci­sas y fia­bles en di­ver­sas con­di­cio­nes de pro­ce­so y am­bien­te. El hard­wa­re y soft­wa­re es­tán desa­rro­lla­dos se­gún IEC 61508 y tie­ne ca­pa­ci­dad SIL2/SIL3 cer­ti­fi­ca­da. Ga­ran­ti­za los ma­yo­res es­tán­da­res de se­gu­ri­dad.

HEART­BEAT TECH­NO­LOGY™

Un va­lor aña­di­do de la nue­va se­rie Mi­cro­pi­lot es su pro­pio pul­so de­no­mi­na­do Heart­beat Tech­no­logy: per­mi­te una ope­ra­ción de plan­ta eco­nó­mi­ca y se­gu­ra du­ran­te el ci­clo de vi­da com­ple­to. Ca­da pun­to de me­di­ción puede ser ve­ri­fi­ca­do y do­cu­men­ta­do sin tiem­pos de pa­ra­da. La Heart­beat Tech­no­logy mo­ni­to­ri­za los equi­pos y mues­tra los da­tos de pro­ce­so pa­ra per­mi­tir el re­co­no­ci­mien­to de ten­den­cias pa­ra el man­te­ni­mien­to pre­dic­ti­vo. Ade­más, aho­rra tiem­po y di­ne­ro con el test de prue­bas SIL guia­do.

TEC­NO­LO­GÍA DE 80 GHZ

El Mi­cro­pi­lot con tec­no­lo­gía de 80 GHz tie­ne otras ven­ta­jas: mi­de de for­ma es­ta­ble en un ran­go efec­ti­vo de has­ta 125 me­tros en si­los con só­li­dos gra­cias a la se­ñal de ra­dar di­ri­gi­da y al­go­rit­mos di­ná­mi­cos. En lí­qui­dos, al­can­za una precisión de ±1 mi­lí­me­tros. Los mon­ta­jes y obs­tácu­los en las pa­re­des de de­pó­si­tos no afec­tan a la me­di­ción da­do que el haz es­tre­cho no los to­ca. Las ad­he­ren­cias o con­den­sa­cio­nes tam­po­co afec­tan al re­sul­ta­do fiable de me­di­ción gra­cias al di­se­ño de an­te­na in­no­va­dor.

113 GHZ + SU LON­GI­TUD DE ON­DA

En­dress+Hau­ser mues­tra así con un gui­ño que ca­da apli­ca­ción exi­ge la fre­cuen­cia de ra­dar más ade­cua­da. Nues­tra com­pe­ten­cia su­ma has­ta 113 GHz, el ca­tá­lo­go com­ple­to de ins­tru­men­tos de ra­dar pa­ra op­ti­mi­zar su au­to­ma­ti­za­ción de pro­ce­sos. Es cla­ve com­pren­der las exi­gen­cias de los clien­tes com­ple­ta­men­te, es­tar en su mis­ma on­da, pa­ra po­der es­co­ger el ins­tru­men­to ade­cua­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.