• Con­ver­ti­do­res de fre­cuen­cia pa­ra la in­dus­tria

PQ - - SUMARIO -

CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS TÉC­NI­CAS

Sis­te­ma de ob­tu­ra­ción de ca­na­li­za­cio­nes de plu­via­les ins­ta­la­do de for­ma per­ma­nen­te pa­ra evi­tar con­ta­mi­na­ción ac­ci­den­tal o pa­ra con­ten­ción de flui­dos de­ri­va­dos de la ex­tin­ción de in­cen­dios. For­ma­do por un glo­bo ob­tu­ra­dor fa­bri­ca­do a me­di­da y un sis­te­ma de in­fla­do to­tal­men­te au­tó­no­mo que per­mi­te el in­fla­do en po­cos se­gun­dos pa­ra una ob­tu­ra­ción to­tal en ca­so de emergencia.

INS­TRUC­CIO­NES DE UTI­LI­ZA­CIÓN

El co­jín ob­tu­ra­dor es­tá ins­ta­la­do de for­ma per­ma­nen­te en la ca­na­li­za­ción y se ali­men­ta me­dian­te bo­te­llas de ai­re com­pri­mi­do. El sis­te­ma es­tá con­ce­bi­do pa­ra una ac­ti­va­ción sim­ple me­dian­te la pul­sa­ción de un bo­tón que se en­cuen­tra ubi­ca­do en el ar­ma­rio de in­fla­do en una zo­na cer­ca­na a la ca­na­li­za­ción a ob­tu­rar. Tam­bién es posible con­tro­lar la ac­ti­va­ción a dis­tan­cia me­dian­te co­ne­xión por ca­ble, por ra­dio fre­cuen­cia o co­mo re­cien­te no­ve­dad, me­dian­te un sis­te­ma de co­mu­ni­ca­ción con­tro­la­do por te­lé­fono mó­vil.

UTI­LI­DAD DEL PRO­DUC­TO

Ac­túa co­mo equi­po de emergencia pa­ra ob­tu­rar la sa­li­da de plu­via­les de una in­dus­tria, con lo que per­mi­te evi­tar ver­ti­dos con­ta­mi­nan­tes al me­dio am­bien­te. Se tra­ta de un sis­te­ma au­tó­no­mo con­ce­bi­do pa­ra es­tar dis­po­ni­ble en ca­so de cual­quier emergencia y, por lo tan­to, per­mi­te la con­ten­ción de flui­dos en ca­so de in­cen­dios u otras con­tin­gen­cias. La ins­ta­la­ción del sis­te­ma se rea­li­za por nues­tro equi­po es­pe­cia­li­za­do en po­cas ho­ras y so­la­men­te re­quie­re una mí­ni­ma obra ci­vil por par­te de la in­dus­tria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.