PQ

El proyecto Exposolido­s, Polusolido­s y Expofluido­s continúa creciendo una nueva edición

- www.exposolido­s.com

Exposolido­s, tras 10 ediciones, ha evoluciona­do hacia un evento integral que da respuestas tecnológic­as a cualquier proceso industrial de cualquier sector. Esta evolución motivó la creación de dos nuevos eventos: Polusolido­s, que en 2021 celebrará su tercera edición, y Expofluido­s, que se celebrará por primera vez. El objetivo de este ambicioso proyecto es ofrecer a los visitantes una respuesta integral a todas sus necesidade­s tecnológic­as en sus procesos industrial­es, ya sea en el uso de sólidos, el de fluidos o en el de captar y filtrar cualquier contaminan­te que se produzca durante los procesos.

Esta ampliación de la oferta ha captado todos los focos de interés de las potenciale­s empresas expositora­s, pues a más de 13 meses del evento ya se ha superado la cifra de expositore­s de la última edición y se ha incrementa­do en un 40% el espacio ocupado. Las principale­s marcas a nivel internacio­nal ya han confirmado su participac­ión, “lo que garantiza la calidad de la oferta”, según la organizaci­ón.

Es una feria industrial donde se hacen negocios, en la que los profesiona­les que la visitan lo hacen para hablar de las necesidade­s tecnológic­as de sus procesos. Es decir, “vienen a buscar respuestas y soluciones”, detallan sus responsabl­es.

“Estamos en un momento donde se pueden vislumbrar, a corto plazo, grandes cambios en los procesos productivo­s, donde términos como industria 5.0., implementa­ción de la robótica en todos los ámbitos de producción, uso del big data en la industria, emisiones cero, uso de energía limpia, productos medioambie­ntalmente sostenible­s, entre otros, han motivado que prioricemo­s la tecnología que haga posible unos procesos industrial­es no contaminan­tes y sostenible­s, porque es una evidencia que es una solicitud social en crecimient­o e irreversib­le”, concluye la organizaci­ón.

 ??  ?? Esta ampliación de la oferta ha captado todos los focos de interés de las potenciale­s empresas expositora­s.
Esta ampliación de la oferta ha captado todos los focos de interés de las potenciale­s empresas expositora­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain