HALL

UN ADE­LAN­TO DE TEN­DEN­CIAS EN HOSTELERÍA

Proyecto Contract (Casual Magazines) - - SUMARIO - MAR­CEL BE­NE­DI­TO

Las jor­na­das so­bre Con­tract y Ho­tel ce­le­bra­das en Ma­drid den­tro del ci­clo BB Con­tru­mat Buil­dings, BBC Mee­tings, apor­tan da­tos de gran in­te­rés pa­ra com­pren­der las ten­den­cias reales en el ne­go­cio ho­te­le­ro ac­tual. Las nue­vas tec­no­lo­gías y los nue­vos ma­te­ria­les es­tán ahí y son una opor­tu­ni­dad úni­ca pa­ra me­jo­rar el ne­go­cio ho­te­le­ro. La sos­te­ni­bi­li­dad es una ten­den­cia uni­ver­sal y la hostelería de­be ser sen­si­ble a ella, uti­li­zar­la y con­ver­tir­la en una ven­ta­ja. La in­no­va­ción es una obli­ga­ción en es­te sec­tor y de­be par­tir de la pró­xi­ma ofer­ta, de un co­no­ci­mien­to pro­fun­do de las ne­ce­si­da­des del clien­te y, por su­pues­to, del pro­yec­to de ar­qui­tec­tu­ra, in­te­rio­ris­mo, cons­truc­ción o reha­bi­li­ta­ción.

La gran es­pe­cia­li­za­ción de los agen­tes que in­ter­vie­nen en la ca­de­na de va­lor del ne­go­cio ho­tel im­po­ne la ne­ce­si­dad de co­la­bo­rar, tra­ba­jar en equi­po y es­ta­ble­cer una co­mu­ni­ca­ción flui­da en­tre unos y otros.

És­tas son las con­clu­sio­nes más evi­den­tes del en­cuen­tro BBC Mee­tings celebrado en Ma­drid y or­ga­ni­za­do por Cons­tru­mat co­mo ade­lan­to de las ten­den­cias que se ve­rán re­fle­ja­das en la edi­ción de 2019 de es­ta ci­ta. Es­tas con­clu­sio­nes han si­do ofre­ci­das a los asis­ten­tes a es­ta do­ble jor­na­da, al fi­na­li­zar las po­nen­cias, por el di­rec­tor edi­to­rial de PRO­YEC­TO CON­TRACT. La re­vis­ta tam­bién ha par­ti­ci­pa­do en dos me­sas re­don­das que han te­ni­do lu­gar du­ran­te es­te en­cuen­tro en las cua­les se ha pues­to de re­lie­ve la im­por­tan­cia de tra­ba­jar los es­pa­cios de hostelería pen­san­do en las nue­vas ne­ce­si­da­des de los con­su­mi­do­res en la evo­lu­ción de los usos so­cia­les y en la in­fluen­cia de la tec­no­lo­gía en las ge­ne­ra­cio­nes mi­llen­nials.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.