Temptation Ho­tel

Proyecto Contract Especial - - Sumario - FO­TO­GRA­FÍAS: ARCHIVO VONDOM. TEX­TOS: PA­BLO ES­TE­LA.

Ka­rim Ras­hid, el crea­dor del con­cep­to de mi­ni­ma­lis­mo sen­sual ins­pi­ra­do en el cuer­po hu­mano, re­de­fi­ne

el ho­ri­zon­te de Can­cún con una es­pec­ta­cu­lar su­per­es­truc­tu­ra de cua­tro­cien­tas trein­ta ha­bi­ta­cio­nes

lle­na de cur­vas sen­sua­les y co­lo­res bri­llan­tes, es­ti­mu­lan­do con vi­bra­ción sen­sual to­do el re­sort.

Ras­hid ha ele­gi­do las si­llas y me­sas de la co­lec­ción Ver­tex, mo­bi­lia­rio de di­se­ño crea­do por él mis­mo pa­ra Vondom. Ade­más, en el exterior del res­tau­ran­te, ha in­clui­do ma­ce­tas Vlek y su nue­vo di­se­ño: la si­lla Vo­xel, in­clui­das en la ga­ma de mo­bi­lia­rio contract de la fir­ma.

El re­sort ha si­do re­no­va­do so­lo pa­ra ma­yo­res de vein­tiún años, es de­cir es so­lo pa­ra aque­llos adul­tos que desean dis­fru­tar de un am­bien­te de pro­vo­ca­ción y ero­tis­mo. Es por eso que el edi­fi­cio es­tá lleno de co­lo­res bri­llan­tes y for­mas re­don­dea­das, si­mi­la­res a las hu­ma­nas di­se­ña­das pa­ra me­jo­rar la co­nec­ti­vi­dad y los sen­ti­mien­tos de atrac­ción.

Es­te re­sort ofre­ce a sus clien­tes sie­te res­tau­ran­tes di­fe­ren­tes: She: afro­di­sía­co, Su­tra: asiá­ti­cos, Fla­me: grill, Ro­man­za: ita­liano, Rain: buf­fet in­ter­na­cio­nal, Amo­res: cocina me­xi­ca­na y Sea flit: ma­ris­co. Ade­más, los clien­tes tam­bién pue­den dis­fru­tar de los di­fe­ren­tes ba­res que se re­par­ten por el re­sort, en­tre ellos des­ta­ca Bash con un ser­vi­cio de vein­ti­cua­tro ho­ras y en el cual, se han co­lo­ca­do los ta­bu­re­tes y me­sas de la co­lec­ción Wing by A-Ce­ro. Tam­bién los so­fás de la co­lec­ción Doux y ma­ce­tas Vlek by Ka­rim Ras­hid son tes­ti­gos de la di­ver­sión y ero­tis­mo del es­pa­cio.

Los hués­pe­des tam­bién pue­den dis­fru­tar de una ex­pe­rien­cia pro­vo­ca­ti­va jun­to a la pis­ci­na “Sexy Pool” en la que la di­ver­sión y el dis­fru­te es­tán ase­gu­ra­dos gra­cias a la pre­sen­cia de dis­tin­tos DJ’s que ele­van la tem­pe­ra­tu­ra y tras­mi­ten ener­gía a tra­vés de la mú­si­ca. Tam­bién es po­si­ble re­la­jar­se y to­mar el sol en las tum­bo­nas de di­se­ño Surf by Ka­rim Ras­hid. Otro lu­gar don­de re­la­jar­se en es­te afro­di­sia­co re­sort gra­cias al Spa Ro­se que ofre­ce una gran va­rie­dad de ma­sa­jes, tra­ta­mien­tos fa­cia­les, hi­dro­te­ra­pia… Ade­más, pa­ra los hués­pe­des más tran­qui­los, el re­sort po­ne a su dis­po­si­ción la “pis­ci­na si­len­cio­sa”.

En es­te pro­yec­to tam­bién han co­la­bo­ra­do el ar­qui­tec­to me­xi­cano Mar­cos Cons­tand­se y Tro­pi­qa, In­te­rior De­sign Ma­na­ge­ment.

En los ba­res abier­tos du­ran­te las vein­ti­cua­tro ho­ras se han co­lo­ca­do los ta­bu­re­tes y me­sas de la co­lec­ción Wing by ACe­ro de Vondom. Tam­bién los so­fás de la co­lec­ción Doux y ma­ce­tas Vlek by Ka­rim Ras­hid son tes­ti­gos de la di­ver­sión y ero­tis­mo del es­pa­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.