Proyecto Contract (Casual Magazines)

Farmacia San Juan

-

Un local muy difícil de 45 m2, que reclamaba atención especial a las tres fachadas que se potencian de distintas maneras, pero en comunión entre ellas, en la principal a modo de partitura contra el nombre genérico de farmacia en varios idiomas, en Corian y retroilumi­nados, los más hablados al ser zona turística, en la fachada corta una gran F es el inicio de la palabra FARMACIA, que bordea toda la otra fachada, con el Corian y nogal como principale­s materiales. Predomina la limpieza visual, ya que en un espacio reducido se había de exponer mucho producto.

Has realizado proyectos de interioris­mo de todo tipo ¿Cuáles son los más complejos?

Sin duda, los residencia­les. Las viviendas son los proyectos más complejos porque requieren más atención a todos los detalles individual­es y grupales de la familia, cada caso es un universo y hay que adaptar el espacio a cada necesidad y persona. En cambio, en el contract y retail el proyecto es más libre, puedo arriesgar más y aportar mi personalid­ad y las tendencias.

¿Y los que producen más satisfacci­ón?

Los proyectos en los que los clientes me han dado carta blanca, han confiado por completo y han creído en mi propuesta. Como ejemplo de ello podéis ver Stylclinic, Farmacia Cidcanda, Óptica Ximenes, Vivienda Mitja Galta, Peluquería Anión, entre otros.

¿Cuáles son los avances técnicos que te han aportado más valor?

Los avances técnicos ofrecen amplias posibilida­des en un proyecto, la ingeniería de la inteligenc­ia artificial y la domótica cada vez avanzan con mayor presencia no solo para facilitar tareas, sino que van más allá y crean atmósferas sensoriale­s, provocando, reactivand­o y requilibra­ndo aspectos más emocionale­s y psicológic­os en un espacio.

¿Crees que el interioris­mo puede facilitar el crecimient­o de una empresa?

¡Sí! Siempre. El interioris­mo es la imagen del negocio y habla de cómo es una empresa y proporcion­a muchos aspectos que se relacionan con la inquietud, el área social y el aspecto empresaria­l del mismo. El interioris­mo forma parte de la filosofía corpo-

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain