In­trè­pid

Pro­yec­to: Àbag Stu­dio. www.abags­tu­dio.com. Fo­to­gra­fias: Adrià Gou­la. Res­tau­rant In­trè­pid. CC Oa­sis nº12, Pas­seig de Vi­la­no­va, 08870 Sit­ges, Bar­ce­lo­na.

Proyecto Contract (Casual Magazines) - - SUMARIO -

Un lo­cal que com­bi­na una ga­ma de co­lo­res ho­mo­gé­neos, con una va­rie­dad de tex­tu­ras y no­tas de co­lor que da co­mo re­sul­ta­do un con­tex­to que trans­por­ta di­rec­ta­men­te al mar.

En la pri­me­ra área, pen­sa­da pa­ra co­mer, se des­cu­bre la mez­cla per­fec­ta del sue­lo la­mi­na­do de ma­de­ra con el alu­mi­nio de las me­sas pa­ra crear un am­bien­te sen­ci­llo pe­ro, a la vez, ex­plo­si­vo que se ob­tie­ne con la com­bi­na­ción de la mí­ti­ca si­lla Ces­ca rea­li­za­da con un atre­vi­do tono azul Klein, una re­fe­ren­cia di­rec­ta al mar Me­di­te­rrá­neo. Asi­mis­mo, se en­cuen­tran unos so­fás de co­lor ca­ne­la em­po­tra­dos a la pa­red pa­ra apro­ve­char al má­xi­mo el es­pa­cio. En la pa­red ba­se, en­ci­ma de los so­fás, gran­des es­pe­jos de cris­tal dan am­pli­tud y se re­fle­ja la gran ba­rra.

Una gran me­sa he­cha de ma­te­rial de már­mol que re­cuer­da a los ba­res de to­da la vi­da se­pa­ra los dos gran­des es­pa­cios del lo­cal, el co­me­dor y el bar. Las si­llas que ro­dean la me­sa son de ma­de­ra aca­ba­das en blan­co, co­lor y ma­te­rial que si­gue por las pa­re­des de to­do el res­tau­ran­te.

Otra alu­sión di­rec­ta al mar se en­cuen­tra en la ilu­mi­na­ción del lo­cal, don­de la lu­mi­no­si­dad na­tu­ral que en­tra por los gran­des ven­ta­na­les, se ar­mo­ni­za con las lám­pa­ras, de un tono blan­co ro­to. Su­je­tas del te­cho con au­tén­ti­cas cuer­das ma­ri­ne­ras y sus res­pec­ti­vos nu­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.