Grid

Proyecto Contract (Casual Magazines) - - SUMARIO - Pro­yec­to: Pick Two. Ma­te­ria­les: Hi-Macs. Fo­to­gra­fías: Grid Ru­ma­nía.

El ob­je­ti­vo era crear un di­se­ño con­tem­po­rá­neo, mi­ni­ma­lis­ta y se­mi­in­dus­trial; un con­cep­to to­tal­men­te fue­ra de lo co­mún y que rom­pe con el di­se­ño tra­di­cio­nal del es­pa­cio de ven­ta al por me­nor de ar­tícu­los de­por­ti­vos. Un im­po­nen­te mos­tra­dor lu­ce las nue­vas to­na­li­da­des Con­cre­te

Pa­ra el mos­tra­dor de re­cep­ción y la ca­ja de la tien­da, el ar­qui­tec­to ha ele­gi­do Hi-Macs por sus aca­ba­dos de pri­me­ra ca­li­dad y su ca­pa­ci­dad pa­ra ser mol­dea­do con un di­se­ño mi­ni­ma­lis­ta.

La tien­da Grid sim­bo­li­za un di­se­ño só­li­do y es­pa­cio­so, con cu­bos me­tá­li­cos que se unen pa­ra crear la “ma­triz bi­na­ria” con­ce­bi­da por el es­tu­dio Pic­kT­wo. Fa­bri­ca­da de ace­ro con re­cu­bri­mien­to elec­tros­tá­ti­co, ca­da es­tan­te cuen­ta con hi­le­ras de lu­ces led blan­cas que re­sal­tan los pro­duc­tos ex­pues­tos. Por otro la­do, los có­mo­dos asien­tos ubi­ca­dos al fon­do ani­man a los clien­tes a re­la­jar­se y a pro­bar­se tran­qui­la y re­la­ja­da­men­te el cal­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.