Car­tier Ma­drid

Proyecto Contract (Casual Magazines) - - SALA DE VISITAS -

Ubi­ca­da en el mis­mo nú­me­ro 74 de la ca­lle Se­rrano, el in­te­rior ha que­da­do com­ple­ta­men­te re­no­va­do tras cua­tro me­ses de tra­ba­jo. To­dos los clien­tes de Car­tier sa­ben la im­por­tan­cia que dan en la Mai­son a sus bou­ti­ques. Vi­si­tar cual­quie­ra de sus tres es­ta­ble­ci­mien­tos his­tó­ri­cos (el de la Rue de la Paix en Pa­rís, Bond Street en Lon­dres y la Quin­ta Ave­ni­da en Nue­va York) es una ex­pe­rien­cia que na­die ol­vi­da la pri­me­ra vez que lo dis­fru­ta. Fo­to­gra­fías: Ro­main La­pra­de.

con­sis­tió en re­no­var uno de los res­tau­ran­tes más em­ble­má­ti­cos de Pa­rís, La­pé­rou­se, res­tau­ran­do cui­da­do­sa­men­te to­da la car­pin­te­ría, obras de ar­te y fres­cos de épo­ca al mis­mo tiem­po que aña­día mi pro­pio to­que pe­cu­liar y ro­mán­ti­co. To­dos es­tos pro­yec­tos tie­nen di­se­ños to­tal­men­te di­fe­ren­tes, ya que siem­pre es­toy mo­ti­va­da por una ob­se­sión: nun­ca ha­gas lo mis­mo dos ve­ces.

¿Es cier­to que tam­bién es­tá lan­zan­do su pro­pia ga­ma de mue­bles?

Sí. Di­se­ñar mue­bles es al­go que ya he es­ta­do ha­cien­do du­ran­te años siem­pre que no pu­de en­con­trar la pie­za per­fec­ta pa­ra mis pro­yec­tos, y co­men­cé a tra­ba­jar en una ga­ma ofi­cial ha­ce po­co más de un año. Se ex­hi­bi­rá en una man­sión del si­glo XIX en Ve­xin, que ac­tual­men­te es­toy re­no­van­do y con­vir­tien­do en una es­pe­cie de sa­la de ex­po­si­cio­nes. Mis mue­bles son muy “yo”: to­do es­tá he­cho a me­di­da, pue­des ele­gir el co­lor de una si­lla, com­bi­nar un sin­fín de te­las en una si­lla con chi­me­nea... Las pie­zas de la co­lec

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.