Marc Cal­va­che

Proyecto Contract (Casual Magazines) - - SUMARIO -

Pro­yec­to: Oriz­zont. www.oriz­zont.net. Fo­to­gra­fías: Eloy Jo­dar. Marc Cal­va­che Hair Sa­lón. Sant Jo­sep 1, 08401 Gra­no­llers.

El sa­lón de pe­lu­que­ría Marc Cal­va­che sur­ge de un tra­ba­jo rea­li­za­do con­jun­ta­men­te en­tre el equi­po de in­terio­ris­tas y los pro­pie­ta­rios. Es­tas reunio­nes fue­ron cla­ve pa­ra cap­tar la esen­cia del es­pa­cio que bus­ca­ban crear. La idea prin­ci­pal fue pre­sen­tar la pe­lu­que­ría de una for­ma geo­mé­tri­ca, que per­mi­tie­ra re­fle­jar las cur­vas y lí­neas pu­ras que tie­nen los cor­tes y pei­na­dos.

Ob­te­ner una gran lu­mi­no­si­dad fue uno de los ejes cla­ves en to­do el desa­rro­llo crea­ti­vo del pro­yec­to de in­terio­ris­mo, pa­ra ello se tra­ba­jó cen­trán­do­se en el uso de co­lo­res cla­ros y un pro­yec­to téc­ni­co lu­mí­ni­co, que per­mi­tió tras­la­dar la sen­sa­ción de lim­pie­za del es­pa­cio y ayu­dar a no des­vir­tuar los to­nos y re­fle­jos del ca­be­llo de los clien­tes.

Por otra par­te, la in­cor­po­ra­ción de un jar­dín ver­ti­cal ayu­dó a unir las plan­tas ba­ja e in­fe­rior, do­tan­do al sa­lón de una con­ti­nui­dad vi­sual a la par que apor­ta­ba una ima­gen muy na­tu­ral. El mo­bi­lia­rio es de Gam­ma&Bross y Oriz­zont y la ilu­mi­na­ción de Llums.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.