Proyecto Contract (Casual Magazines)

Lara Pujol

- FOTOGRAFíA­S: MERCè GOST PHOTO. TEXTOS: ADA MARQUéS.

La cafetería La Comuna, proyecto de Lara Pujol en el casco antiguo de Girona, nace con la clara filosofía de ofrecer un producto de calidad, saludable y local. Vinculada a la comunidad ciclista de la ciudad, dispone también de un pequeño espacio de showroom-tienda de la marca alemana Ryzon con equipación para la práctica de deporte.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El local dispone de una configurac­ión constructi­va muy marcada, formada por cuatro naves paralelas, con techos con bóveda en terracota y gruesos muros de piedra. Las cuatro naves están comunicada­s entre sí y cada una dispone de una gran apertura en fachada.
El local dispone de una configurac­ión constructi­va muy marcada, formada por cuatro naves paralelas, con techos con bóveda en terracota y gruesos muros de piedra. Las cuatro naves están comunicada­s entre sí y cada una dispone de una gran apertura en fachada.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El mobiliario escogido combina madera natural maciza con elementos ligeros y de líneas simples en hierro negro y fibras naturales. Se ha complement­ado con plantas, cuadros y piezas cerámicas que le aportan un toque personal al espacio.
El mobiliario escogido combina madera natural maciza con elementos ligeros y de líneas simples en hierro negro y fibras naturales. Se ha complement­ado con plantas, cuadros y piezas cerámicas que le aportan un toque personal al espacio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain