Es­pe­cial Su­per­vi­vien­tes: los mo­ti­vos de la mar­cha de La­pie­dra

La no­via de Gustavo in­ten­tó dis­cul­par­se por ser un mue­ble en la is­la, pe­ro no des­ve­ló las ver­da­de­ras ra­zo­nes de su aban­dono…

QMD - - FRONT PAGE -

Can­do en­tró en el pla­tó de Su­per­vi­vien­tes na­die aplau­dió. La­pie­dra ba­jó la mi­ra­da y aguan­tó es­toi­ca­men­te la re­pri­men­da de Jor­ge Javier. “En­ten­de­rás que la gen­te pien­se que tu pa­so por el con­cur­so ha si­do una es­ta­fa”, le ri­ñó. Ella in­ten­tó jus­ti­fi­car­se: “Allí tie­nes mu­chas ho­ras pa­ra pen­sar y al fi­nal es­ta­ba amar­ga­da.”

Ma­ría no min­tió, su ca­be­za le ju­gó una mala pa­sa­da, pe­ro evi­tó con­tar­le al pre­sen­ta­dor sus ver­da­de­ros mo­ti­vos pa­ra mar­char­se de un con­cur­so don­de par­tía co­mo es­tre­lla. Su en­torno ase­gu­ra que la ex ac­triz porno en­tró muy ago­bia­da al rea­lity. Sus hi­jas se quedaron al cui­da­do de su ex, Mark Ha­mil­ton, y ella no es­ta­ba na­da có­mo­da con esa si­tua­ción. Él, ade­más, le ha­bría exi­gi­do que su­fra­ga­se to­dos los gas­tos de las ni­ñas mien­tras du­ra­se su aven­tu­ra en Hon­du­ras.

‘Con­ge­la­da’ en la te­le

Tam­bién ha pe­sa­do en su aban­dono el ca­ché que te­nía, uno de los más ba­jos de es­ta edi­ción. Ma­ría fir­mó el con­tra­to el año pa­sa­do, cuan­do to­da­vía no ha­bía ex­plo­ta­do su cu­le­brón con Gustavo. Aho­ra se en­fren­ta a una in­dem­ni­za­ción que po­dría acer­car­se a los 60.000 eu­ros. Ade­más, la pro­duc­to­ra es­tá tan enfadada con su ac­tua­ción que se es­tán plan­tean­do ‘con­ge­lar­la’ un tiem­po. Qui­zá la úni­ca ma­ne­ra de sua­vi­zar la si­tua­ción es que Gus entre co­mo con­cur­san­te.

Ma­ría La­pie­dra par­tía co­mo una de las fa­vo­ri­tas. La pro­duc­to­ra con­fia­ba en ella. ¡Si has­ta le lle­va­ron a Adrián Ro­drí­guez, con el que con­fe­só ha­ber reali­zo un trío! Al fi­nal, ha de­cep­cio­na­do... Sois unos exa­ge­ra­dos. Tam­po­co he si­do tan ‘La­pie­dra’ en la...

Gustavo la re­ci­bió con mu­cho amor. “Si tú me de­jas, yo te voy a cui­dar”, le di­jo. Ella le res­pon­dió con un be­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.