“ME EN­CAN­TA PO­NER­ME RO­PA IN­TE­RIOR BO­NI­TA”

La ac­triz ya tie­ne sus ba­ña­do­res pa­ra es­te ve­rano, el pri­me­ro que vi­vi­rá al la­do de su no­vio, el fut­bo­lis­ta Mi­guel To­rres

QMD - - RADIO PATIO - @ re­vis­taQMD

Pau­la Eche­va­rría es la nue­va em­ba­ja­do­ra de la fir­ma de ba­ño y len­ce­ría Etam, así que te­ne­mos cla­ro qué ba­ña­do­res la ve­re­mos lu­cir es­te ve­rano jun­to a su nue­va pa­re­ja, Mi­guel To­rres.

La se­ma­na pa­sa­da te vi­mos de uni­for­me militar y hoy lu­cien­do es­te ba­ña­dor con tra­je.

Una co­sa no es­tá re­ñi­da con la otra. De to­das for­mas, con­fie­so que cuan­do lle­vo el uni­for­me me pon­go una ro­pa in­te­rior muy bo­ni­ta.

¿Eres atre­vi­da a la ho­ra de lu­cir len­ce­ría?

Sí, no me gus­tan las ata­du­ras. Me en­can­ta es­tar sexy y po­ner­me ro­pa in­te­rior bo­ni­ta.

¿Ya sa­bes dón­de vas a ir es­te ve­rano?

Iré a Cá­diz y a As­tu­rias. Me en­can­ta dis­fru­tar del ve­rano. Los días llu­vio­sos me ma­tan.

¿Có­mo lle­vas el alu­vión me­diá­ti­co por tu re­la­ción con Mi­guel?

La ver­dad es que mal. Hay días que me cues­ta asu­mir­lo, pe­ro lo en­tien­do has­ta cier­to pun­to. La vi­da lle­va sus par­tes y sus ci­clos. Las cir­cuns­tan­cias se van dan­do. De­be­mos ser pru­den­tes.

¿Es­pe­ra­bas reha­cer tan pron­to tu vi­da?

No pien­so na­da y no me mar­co me­tas. Vi­vo el día a día, y lo que me va po­nien­do de­lan­te la vi­da lo va­lo­ro co­mo se me­re­ce.

¿Qué te pa­re­ció la ex­clu­si­va de Da­vid Bus­ta­man­te?

Ten­go que de­cir que yo no co­bré na­da. Da­vid no es tan ton­to co­mo pa­ra dar la ca­ra y lle­var­nos el di­ne­ro los dos. No me lle­vé una sor­pre­sa por­que me lo con­tó an­tes. ¿Te vas a cam­biar de ca­sa? Me cam­bia­ré de ca­sa cuan­do ten­ga una nue­va.

La ac­triz con­bi­nó un tra­je de cha­que­ta con uno de los ba­ña­do­res (39,99 ¤) de la fir­ma Etam, de la que es em­ba­ja­do­ra. Los pen­dien­tes, co­mo siem­pre, de Tous.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.