“NUN­CA LE HE SI­DO IN­FIEL A UNA PA­RE­JA”

Vicky Mar­tín Be­rro­cal lan­za per­fu­mes “Cuan­do amo, re­cha­zo otros cuer­pos”, ase­gu­ra la di­se­ña­do­ra. Y con­fie­sa: “Me ape­te­ce­ría te­ner pa­re­ja, pe­ro aún no he en­con­tra­do a na­die”

QMD - - RADIO PATIO -

Lle­va tre­ce años de­di­ca­da a la mo­da y, co­mo otras gran­des fir­mas, Vicky pre­sen­ta aho­ra sus pro­pios per­fu­mes, Al­ba y Eter­na. El que lle­va el nom­bre de su hi­ja pa­ra el día y el otro pa­ra la no­che.

A tu hi­ja Al­ba tam­bién le gus­ta la mo­da, ¿al­gún día di­se­ña­réis jun­tas?

Al­ba co­que­tea con el mun­do de la mo­da por­que le gus­ta mu­cho. Pe­ro lo de di­se­ñar to­da­vía no se lo ha plan­tea­do. Ella quiere for­mar­se en sus es­tu­dios de ne­go­cios y co­mu­ni­ca­ción. Ella es muy li­bre, con las ideas muy cla­ras, res­pon­sa­ble y cons­tan­te. ¿ Es­tás pre­pa­ra­da pa­ra que te pre­sen­te a su no­vio?

Es­toy pre­pa­ra­da pa­ra lo que ella quie­ra. Lo tie­ne muy cla­ro. Es una ni­ña cha­pa­da a la an­ti­gua, muy tra­di­cio­nal. To­da­vía no ha apa­re­ci­do na­die. Tie­ne que vi­vir mu­chas co­sas. Si se tie­ne que equi­vo­car, que se equi­vo­que. ¿Ve mu­cho a su pa­dre? Ma­nuel vi­ve en el cam­po, pe­ro pa­sa mu­cho tiem­po en Ma­drid y Se­vi­lla. Se ven mu­cho. Al­ba ama a su pa­dre. Tie­ne pa­sión por él. Y con Vir­gi­nia Tro­co­nis tie­ne una re­la­ción de her­ma­nas. Ma­nuel ha rehe­cho su vi­da, ¿cuán­to tiem­po ha­ce que tú no tie­nes pa­re­ja?

Yo creo que mi úl­ti­mo no­vio, Lin Cor­tés, fue ha­ce cin­co años. Cla­ro que me ape­te­ce­ría te­ner pa­re­ja, pe­ro to­da­vía no he en­con­tra­do a na­die.

¿Te lle­vas bien con tus ex no­vios?

Sí, por­que cuan­do se ter­mi­na el amor y la con­vi­ven­cia, yo ol­vi­do lo ma­lo. ¿ Te han si­do mu­chas ve­ces in­fiel?

Des­de lue­go yo no me he en­te­ra­do. La in­fi­de­li­dad se pue­de per­do­nar, la des­leal­tad no.

¿Y tú has si­do in­fiel al­gu­na vez?

¡No! Cuan­do amo, no en­tien­do de ra­zo­nes, y re­cha­zo otros cuer­pos.

¿Has de­ja­do más ve­ces de lo que te han de­ja­do a ti?

Unas ve­ces rom­pí yo y otras, ellos. Siem­pre me que­do con lo me­jor de las re­la­cio­nes. ¿ Te hu­bie­se gus­ta­do te­ner otro hi­jo?

Cla­ro que sí, pe­ro a mis 45 años to­da­vía pue­do ser ma­dre. ¿Te cues­ta cum­plir años? No me da vér­ti­go. Yo quie­ro vi­vir y ser eter­na. Las arru­gas no me mo­les­tan. Siem­pre he es­ta­do a fa­vor de los re­to­ques. Aca­ban de sa­car una Bar­bie ins­pi­ra­da en ti.

Sí, y se ven­de a ni­vel mun­dial. Es un or­gu­llo.

Bar­bie siem­pre ha te­ni­do la ima­gen de mu­jer ob­je­to.

Ni soy una mu­jer ob­je­to ni lo he si­do nun­ca. Esa mu­ñe­ca ha si­do siem­pre in­quie­ta co­mo yo.

“Siem­pre he es­ta­do a fa­vor de los re­to­ques”

Una mu­jer trans­pa­ren­te Vicky eli­gió uno de los di­se­ños de su úl­ti­ma co­lec­ción pa­ra la pre­sen­ta­ción en Ma­drid de sus dos per­fu­mes. ¡Qué bien hue­lo! ¡Que se me acer­quen los hom­bres!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.