Horóscopo

QMD - - FRONT PAGE - Por Brian­da

ARIES Del 21 de mar­zo al 20 de abril SA­LUD. Pa­sa­rás unos días con las hor­mo­nas un po­co re­vuel­tas. Lo no­ta­rás en la piel. Qui­zá te sal­ga al­gún gra­ni­llo. DI­NE­RO. Es­tás pen­san­do en in­ver­tir esos pe­que­ños aho­rros que tan­to te ha cos­ta­do con­se­guir. Es buen mo­men­to pa­ra ha­cer­lo, pe­ro ase­só­ra­te bien. AMOR. Triun­fa­rás es­ta primavera con un amor que re­mo­ve­rá los ci­mien­tos de tu vi­da. Rom­per la mo­no­to­nía es lo me­jor que pue­des ha­cer. Dis­fru­ta del mo­men­to.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 70

CÁN­CER Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio SA­LUD. Gra­cias a ese buen humor que tie­nes por las ma­ña­nas, ha­ces la vi­da más fá­cil a los que te ro­dean. Es digno de ad­mi­ra­ción y, ade­más, es con­ta­gio­so. Re­bo­sas op­ti­mis­mo. DI­NE­RO. Eres de­ma­sia­do con­fia­da. Si al­guien te pi­de di­ne­ro no dudas en pres­tár­se­lo y eso pue­de traer­te pro­ble­mas. AMOR. Es­tás en un mo­men­to es­plén­di­do. Si no tie­nes pa­re­ja, en­con­tra­rás a al­guien que te gus­te. Si la tie­nes, di­viér­te­te.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 73

LI­BRA Del 24 de sept. al 23 de oc­tu­bre SA­LUD. Los es­fuer­zos siem­pre tie­nen re­com­pen­sa. Des­pués de unos me­ses ha­cien­do die­ta y ejer­ci­cio, po­drás lu­cir ti­pa­zo. Si­gue así. DI­NE­RO. Vi­vi­rás una ra­cha eco­nó­mi­ca in­su­pe­ra­ble. Tan­to es así que in­clu­so po­drás per­mi­tir­te al fin ese lar­go via­je con el que lle­vas tan­to tiem­po so­ñan­do. AMOR. Es­tás a pun­to de afron­tar un com­pro­mi­so en tu vi­da y eso te asus­ta un po­co. El amor ver­da­de­ro ha lle­ga­do. Ví­ve­lo al má­xi­mo.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 76

CA­PRI­COR­NIO Del 22 de di­ciem­bre al 20 de enero SA­LUD. Un buen ma­sa­je de un fi­sio­te­ra­peu­ta te de­ja­rá la es­pal­da co­mo nue­va. Lo ne­ce­si­tas des­de ha­ce al­gún tiem­po. Aní­ma­te, que lo vas a agra­de­cer. DI­NE­RO. Eres ex­ce­si­va­men­te ge­ne­ro­sa y an­das in­vi­tan­do siem­pre a to­dos tus ami­gos co­mo si te re­ga­la­ran el di­ne­ro. Ten cui­da­do por­que pue­des aca­bar fa­tal. AMOR. Co­mo lu­cha­do­ra na­ta que eres, es­tás em­pe­ña­da en que esa re­la­ción que man­tie­nes con ese chi­co fun­cio­ne. Es­ta vez no se­rá fá­cil.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 79

TAU­RO Del 21 de abril al 20 de ma­yo SA­LUD. No­tas el ca­be­llo dé­bil y que­bra­di­zo, ne­ce­si­tas un apor­te de vi­ta­mi­nas. Con­súl­ta­lo en una far­ma­cia. No­ta­rás el cam­bio en­se­gui­da. DI­NE­RO. Tu fa­mi­lia te va a pe­dir una pe­que­ña ayu­da eco­nó­mi­ca. Es­tán pa­san­do por un mal mo­men­to, pe­ro se so­lu­cio­na­rá pron­to y re­cu­pe­ra­rás lo tu­yo. AMOR. Buen mo­men­to en tu re­la­ción, y eso que pen­sa­bas que no fun­cio­na­ría. Se es­tá con­vir­tien­do en una re­la­ción muy es­ta­ble, al­go que no es­pe­ra­bas.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 71

LEO Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to SA­LUD. En es­tos días de primavera te pue­de dar pro­ble­mas el es­tó­ma­go. Ten cui­da­do y vi­gi­la las co­mi­das y las ce­nas pa­ra mi­ni­mi­zar el ries­go. DI­NE­RO. No te ago­bies por los pro­ble­mas del tra­ba­jo por­que una nue­va ofer­ta es­tá al caer. Es lo que siem­pre has desea­do. No du­des en acep­tar­la. AMOR. Si uno de tus com­pa­ñe­ros te in­vi­ta a sa­lir, acep­ta, es el mo­men­to de ha­cer re­la­cio­nes nue­vas y pue­de que sur­ja el amor.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 74

ES­COR­PIO Del 24 de oc­tu­bre al 22 de nov. SA­LUD. Aho­ra que lle­ga el buen tiem­po, apro­ve­cha pa­ra es­ca­par­te al cam­po. El ai­re li­bre y el sol te ven­drán muy bien. DI­NE­RO. Mala épo­ca pa­ra me­ter­te en obras en ca­sa. Es­pé­ra­te un par de me­ses. Aho­ra no es prio­ri­ta­rio y no tie­nes el di­ne­ro que ne­ce­si­tas. AMOR. Rom­pe con la mo­no­to­nía sen­ti­men­tal en la que es­tás in­mer­sa. En el amor unas ve­ces se ga­na y otras se pier­de, no in­sis­tas en al­go que no tie­ne nin­gu­na so­lu­ción.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 77

ACUA­RIO Del 21 de enero al 18 de fe­bre­ro SA­LUD. Es­tos días es­tás con el áni­mo más ba­jo y bas­tan­te ner­vio­sa. Te sien­tes un po­co ace­le­ra­da, y así es im­po­si­ble que las co­sas te sal­gan bien. DI­NE­RO. Tus gas­tos fi­jos es­tán más que con­tro­la­dos, así que no te ago­bies por eso. Lo es­tás ha­cien­do muy bien y ten­drás tu re­com­pen­sa. AMOR. Tu chi­co no es­tá dis­pues­to a afron­tar un com­pro­mi­so en bre­ve. De mo­men­to no se es­tá to­man­do muy en se­rio vues­tra re­la­ción. Da­le tiem­po a ver qué pa­sa.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 80

GÉ­MI­NIS Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio SA­LUD. Lle­vas una tem­po­ra­da muy des­cui­da­da y no pres­tas de­ma­sia­da aten­ción a tus ma­nos. Son tu car­ta de pre­sen­ta­ción. Hi­drá­ta­las dia­ria­men­te. DI­NE­RO. Fi­nal­men­te de­bes afron­tar una deu­da que tie­nes pen­dien­te. Apar­ta un po­co de di­ne­ro y haz­lo, te sen­ti­rás me­jor. AMOR. Des­de que ha em­pe­za­do la primavera es­tás muy pa­so­ta en el amor. Un po­co de pa­sión no le ven­dría mal a tu re­la­ción.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 72

VIR­GO Del 24 de agos­to al 23 de sept. SA­LUD. Ponte en mar­cha y le­ván­ta­te del si­llón. Ese se­den­ta­ris­mo te pa­sa­rá fac­tu­ra y te arre­pen­ti­rás de no ha­ber he­cho al­go. Da­te pri­sa, que el ve­rano es­tá al caer. DI­NE­RO. Eres muy de­ja­da con las cuen­tas. Sé rea­lis­ta y mi­ra el sal­do de tu cartilla de vez en cuan­do. No pue­des per­mi­tir­te esa es­ca­pa­da. AMOR. Guar­dar ren­cor no con­du­ce a na­da. Lo pa­sa­do, pa­sa­do es­tá. Ese ca­pí­tu­lo sen­ti­men­tal de tu vi­da de­be ser só­lo un re­cuer­do.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 75

SA­GI­TA­RIO Del 23 de nov. al 21 de di­ciem­bre SA­LUD. Te es­tás ago­bian­do mu­cho con la sa­lud de un fa­mi­liar cer­cano y eso te lle­va a te­ner al­go de an­sie­dad y mo­les­tias de es­tó­ma­go. Re­lá­ja­te por­que to­do saldrá bien. DI­NE­RO. De­jas­te ha­ce tiem­po un di­ne­ro pres­ta­do a al­guien muy cer­cano, y, aun­que te cues­te, lle­ga el mo­men­to de re­cla­mar­lo. Aho­ra lo ne­ce­si­tas tú. AMOR. Te ven­dría bien ha­cer una es­ca­pa­da con tu pa­re­ja: la re­la­ción se ha des­gas­ta­do mu­cho y ne­ce­si­ta al­go de ac­ción.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 78

PIS­CIS Del 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo SA­LUD. Te es­tá cos­tan­do leer, so­bre to­do la le­tra pe­que­ña, eso es se­ñal de vis­ta can­sa­da. De­be­rías ir al es­pe­cia­lis­ta y ha­cer­te una re­vi­sión. DI­NE­RO. Tras unas se­ma­nas muy ten­sas en el tra­ba­jo, lle­gan unas va­ca­cio­nes sú­per me­re­ci­das. Re­lá­ja­te y dis­frú­ta­las. AMOR. Esa re­la­ción en la que te has em­bar­ca­do no me­re­ce la pe­na. Es­tás po­nien­do mu­cho de tu par­te y no es re­cí­pro­co. Es el mo­men­to de pen­sar en ti mis­ma.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 81

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.