Sa­ra Car­bo­ne­ro: “Nos­gus­ta­ría te­ne­run­ter­cer­hi­jo”

Aún no sa­be en qué país vi­vi­rá su fa­mi­lia el año que vie­ne, pe­ro lo tie­ne cla­ro: “Iker en­tra aho­ra en la eta­pa fi­nal de su ca­rre­ra y quie­ro que lo dis­fru­te”

QMD - - FRONT PAGE - @ re­vis­taQMD

Lle­vá­ba­mos tiem­po sin ha­blar con Sa­ra Car­bo­ne­ro. La pre­sen­ta­do­ra, que vi­ve con su fa­mi­lia en Opor­to, via­jó a Ma­drid pa­ra pre­sen­tar la nue­va cam­pa­ña de Cal­ze­do­nia, y lo hi­zo vis­tien­do uno de los ba­ña­do­res de la fir­ma, que com­bi­nó con pan­ta­lón. Gua­pí­si­ma.

¿Te ha cos­ta­do mu­cho po­sar en ba­ña­dor?

La ver­dad es que sí. Una de las co­sas que me ani­mó a ha­cer es­ta cam­pa­ña fue qui­tar­me el com­ple­jo que ten­go, y es ab­sur­do por­que no hay na­da más na­tu­ral y más bo­ni­to que un cuer­po. Ade­más, no lo ha­bía he­cho nun­ca y era el mo­men­to.

¿Por qué te da­ba tan­ta ver­güen­za? Tie­nes un cuer­pa­zo.

Es que lo de mos­trar tu cuer­po es al­go per­so­nal. Ha si­do una ex­pe­rien­cia di­ver­ti­da. ¿ Y qué opi­na Iker? ¿ Es ce­lo­so?

Es­tá en­can­ta­do. No es ce­lo­so y me ani­mó a que lo hi­cie­ra.

¿En las fo­tos de es­ta cam­pa­ña va a ha­ber Pho­tos­hop?

La mar­ca, el fo­tó­gra­fo y yo he­mos ha­bla­do de que que­ría­mos las fo­tos lo más na­tu­ral po­si­ble. Tam­bién hay un ví­deo y creo que no pue­de ha­ber ni tram­pa ni car­tón. De to­das for­mas, siem­pre pi­do que se use el Pho­tos­hop lo me­nos po­si­ble.

¿Qué es lo que me­nos te ha gus­ta­do de es­ta ex­pe­rien­cia?

El frío que pa­sé en Ibi­za, por­que es­tá­ba­mos a dos gra­dos en la pla­ya.

Has es­ta­do en Ve­ro­na ha­ce unos días y te vi­mos pi­dien­do un de­seo an­te la es­ta­tua de Julieta...

Iba con una ami­ga y se em­pe­ñó en se­guir la cos­tum­bre, por­que di­cen que si le to­cas un pe­cho trae suer­te pa­ra en­con­trar el amor, pe­ro yo es­toy muy bien ser­vi­da.

Por cier­to, ¿sa­bes cuál se­rá vues­tro pró­xi­mo des­tino, In­gla­te­rra, Chi­na, Estados Unidos...?

No hay na­da de­ci­di­do has­ta que no aca­be la tem­po­ra­da. El equi­po de Opor­to pue­de ga­nar la Li­ga, y eso tam­bién es­tá re­la­cio­na­do con el fu­tu­ro de Iker. Pe­ro os di­go que Chi­na es­tá to­tal­men­te des­car­ta­do. Iker en­tra aho­ra en la eta­pa fi­nal de su ca­rre­ra y quie­ro que lo dis­fru­te al má­xi­mo. Yo soy la pri­me­ra que quiere sa­ber qué pa­sa­rá.

¿Qué pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les tie­nes?

Es di­fí­cil or­ga­ni­zar­me. Me han pro­pues­to una co­sa re­la­cio­na­da con la es­cri­tu­ra, que me ape­te­ce mu­cho. Me gus­ta­ría ha­cer un li­bro que sea digno de leer. Res­pec­to a la te­le, si­go con mi ex­ce­den­cia. ¿ Te ape­te­ce te­ner más ni­ños?

Nos ape­te­ce y siem­pre he­mos di­cho que tres hi­jos es­ta­rían muy bien, pe­ro cuan­do ven­ga, co­mo se sue­le de­cir. ¿ Có­mo es­tán Mar­tín y Lu­cas?

Ya tie­nen cua­tro y ca­si dos años, es­tán en su me­jor mo­men­to. Mar­tín ha­bla mu­cho y los dos jue­gan mu­cho. ¿Son bue­nos? El pe­que­ño es más re­vol­to­so que Mar­tín. ¿Tie­nen ma­mi­tis? No es­pe­cial­men­te. Es­tán muy unidos a los dos.

“Me cos­ta­ba mu­cho po­sar en ba­ña­dor. Iker, que no es ce­lo­so, me ani­mó a que lo hi­cie­ra”

Sa­ra lu­ció un ba­ña­dor (79 ¤) de la úl­ti­ma co­lec­ción de Cal­ze­do­nia, un pan­ta­lón de Za­dig & Vol­tai­re y san­da­lias pla­tea­das de Aquaz­zu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.