SIN TRAM­PA NI CAR­TÓN

Geor­gi­na Ro­drí­guez, con la ca­ra la­va­da y en chán­dal La no­via de Ro­nal­do es­tá tan se­gu­ra de su be­lle­za que no le im­por­ta de­jar­se ver al na­tu­ral y lu­cir pal­mi­to al sa­lir del gim­na­sio

QMD - - RADIO PATIO -

En me­dio del tem­po­ral de crí­ti­cas al que ha te­ni­do que ha­cer frente tras sus po­lé­mi­cas de­cla­ra­cio­nes a XL Se­ma­nal, en las que se re­fe­ría a Ja­ca, la ciu­dad del pi­ri­neo ara­go­nés en la que se crió, co­mo “un pue­bli­to pe­que­ño don­de no hay mu­cho que ha­cer y del que por en­ci­ma de to­do que­ría sa­lir”, la jo­ven ha de­ci­di­do re­fu­giar­se en su ru­ti­na de­por­ti­va.

Así la vi­mos sa­lir del gim­na­sio cer­cano a la ca­sa de la Fin­ca (Ma­drid) don­de vi­ve con el fut­bo­lis­ta, su hi­ja Ala­na Mar­ti­na, que aca­ba de cum­plir cin­co me­ses, y los otros tres hi­jos de Cris­tiano. Allí, cuenta con una en­tre­na­do­ra per­so­nal que le ayu­da a co­rre­gir erro­res y la mo­ti­va pa­ra no caer en la ten­ta-

ción de la de­si­dia. Por­que, por muy no­via de Ro­nal­do que sea, la mu­cha­cha tam­bién ten­drá su día va­go de ‘hoy va a ha­cer sen­ta­di­llas quien yo te di­ga’.

Es­tu­dia­rá Mar­ke­ting

Hay que re­co­no­cer que tan­to es­fuer­zo de la es­pa­ño­la, na­ci­da en Ar­gen­ti­na, por ren­dir cul­to a su cuer­po tie­ne su re­com­pen­sa. Es de las po­cas que pue­de per­mi­tir­se el lu­jo de sa­lir a la ca­lle al na­tu­ral, con co­le­ta de an­dar por ca­sa, sin ras­tro de ma­qui­lla­je en los mo­rros y es­tar tan mo­na. Cla­ro que no tan­to co­mo cuan­do se cal­za el ta­cón y se pin­ta el ojo pa­ra ir a una fies­ta con su chi­co .

La mo­de­lo, que aca­ba de ter­mi­nar un cur­so de Con­ta­bi­li­dad Fi­nan­cie­ra y sueña con es­tu­diar Mar­ke­ting y te­ner su pro­pia em­pre­sa, ha de­cla­ra­do que le gus­ta ir con la ca­ra la­va­da por­que tie­ne muy bue­na piel. Y no­so­tros, tras ver es­tas imá­ge­nes, po­de­mos dar fe por­que, in­clu­so en chán­dal y za­pa­ti­llas de de­por­te, la chi­ca es­tá di­vi­na.

Ro­ni, ca­ri, ¿ade­más del pan hay que com­prar al­go más? Un diez en chan­da­lis­mo La jo­ven, que sa­lió del gim­na­sio con ca­za­do­ra de plu­mas, pan­ta­lón de chán­dal y za­pa­ti­llas Ni­ke, to­do de co­lor azul, se di­ri­gió al co­che en el que la es­pe­ra­ba un chó­fer pa­ra lle­var­la a ca­sa.

Geor­gi­na se trans­for­ma cuan­do acu­de a acom­pa­ñar a su chi­co a al­gún even­to. Es en­ton­ces cuan­do se ma­qui­lla y lu­ce los me­jo­res di­se­ños que cuel­gan en su ves­ti­dor. Es­toy desean­do lle­gar a ca­sa y lavarme la ca­ra con agua mi­ce­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.