HO­RÓS­CO­PO

QMD - - HORÓSCOPO -

ARIES Del 21 de mar­zo al 20 de abril

SA­LUD. Estás un po­co flo­ja y to­do te afec­ta bas­tan­te. In­ten­ta aña­dir al­go más de fru­ta y ver­du­ra a tu die­ta por­que te ayu­da­rán. DI­NE­RO. Es­tá muy bien aho­rrar, pe­ro no hay que ha­cer un es­tu­dio de mer­ca­do ca­da vez que quie­ras com­prar al­go. AMOR. Has pa­sa­do las va­ca­cio­nes de ve­rano se­pa­ra­da de tu chi­co. Eso os va a ve­nir bien a los dos. Los re­en­cuen­tros siem­pre son pro­me­te­do­res y lle­nos de pa­sión...

CÁN­CER Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

SA­LUD. Tie­nes la sen­sa­ción de que estás per­dien­do al­go de vis­ta, ya va sien­do ho­ra de que va­yas al ocu­lis­ta de una vez. DI­NE­RO. Gas­tas de­ma­sia­do en pro­duc­tos de be­lle­za, ma­sa­jes y en po­ner tu cuer­po a pun­to. Vi­gi­la esos gas­tos, por­que así aca­bas en ban­ca­rro­ta. AMOR. Es­te ve­rano te has pro­pues­to re­flo­tar tu re­la­ción. El via­je que an­das pla­nean­do con tan­to ca­ri­ño te va a sa­lir per­fec­to. Apro­ve­cha pa­ra dis­fru­tar al má­xi­mo.

LIBRA Del 24 de sept. al 23 de oc­tu­bre

SA­LUD. Tan­ta fiesta no te es­tá sen­tan­do bien. Tie­nes des­or­ga­ni­za­ción en las co­mi­das, y eso es­tá afec­tan­do a tu es­tó­ma­go. Em­pie­za a cui­dar­te. DI­NE­RO. Ha­ce un tiem­po pres­tas­te un di­ne­ro. Da­lo por per­di­do si no te atre­ves a re­cor­dár­se­lo a ese ol­vi­da­di­zo ami­go. AMOR. La ru­ti­na sue­le afec­tar a las re­la­cio­nes y eso es lo que os es­tá pa­san­do a vo­so­tros. No te ago­bies por­que to­do tie­ne so­lu­ción y se­gu­ro que lo su­pe­ráis.

CAPRICORNI­O Del 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

SA­LUD. Estás es­tu­pen­da. El sol, la are­na y el re­lax te es­tán sen­tan­do de ma­ra­vi­lla. Si­gue así pa­ra co­ger fuer­zas pa­ra el oto­ño, que ven­drá fuer­te... DI­NE­RO. Aun­que estás a gus­to en tu pues­to de tra­ba­jo, te van a po­ner en­ci­ma de la me­sa va­rias ofer­tas. Tie­nes que pen­sar­lo bien. No siem­pre los cam­bios son bue­nos. AMOR. Cuan­do estás con tu chi­co to­do es pre­cio­so, lo ma­lo vie­ne cuan­do os se­pa­ráis. Los dos te­néis que ce­der.

TAURO Del 21 de abril al 20 de ma­yo

SA­LUD. Pa­sar­se con los ba­ti­dos de pro­teí­nas no es muy acon­se­ja­ble, ya que al fi­nal pue­de te­ner un efec­to re­bo­te. Ali­mén­ta­te me­jor. DI­NE­RO. Un ami­go muy cer­cano te va a pe­dir di­ne­ro. De­bes pen­sar­lo bien, por­que igual nun­ca te lo de­vuel­ve... AMOR. Con ese bron­cea­do y tu buen hu­mor, arra­sas. Al­guien muy es­pe­cial es­tá a pun­to de apa­re­cer en tu vi­da. No lo de­jes es­ca­par, por­que te pue­des arre­pen­tir si lo ha­ces.

LEO Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to

SA­LUD. El ai­re acon­di­cio­na­do jun­to a la pis­ci­na y a los he­la­dos te es­tá de­jan­do la gar­gan­ta fa­tal. Em­pie­za a cui­dar­te un po­co pa­ra que na­da te amar­gue el ve­rano. DI­NE­RO. Tie­nes en men­te un ne­go­cio des­de ha­ce me­ses, pe­ro no lo tie­nes del to­do cla­ro. No seas ton­ta y lán­za­te. AMOR. Le has da­do una se­gun­da opor­tu­ni­dad a tu chi­co y de mo­men­to no te estás arre­pin­tien­do. Pe­ro pro­cu­ra no caer en los mis­mos erro­res del pa­sa­do.

ESCORPIO Del 24 de oc­tu­bre al 22 de nov.

SA­LUD. El tra­ta­mien­to de be­lle­za que te has he­cho ha­ce po­co y cui­dar tu ali­men­ta­ción te han ve­ni­do de ma­ra­vi­lla por­que estás ra­dian­te. DI­NE­RO. En el tra­ba­jo hay un com­pa­ñe­ro con el que no lle­gas a con­ge­niar por mu­cho que te em­pe­ñes. Es­pa­bi­la. AMOR. Te ves tan gua­pa que no de­jas de co­que­tear con to­do el mun­do. Mu­cho oji­to por­que tu pa­re­ja se es­tá em­pe­zan­do a can­sar y po­dría ex­plo­tar...

ACUARIO Del 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

SA­LUD. Em­pe­zar el día con buen hu­mor es si­nó­ni­mo de que to­do va a ir bien. De­ja que el op­ti­mis­mo inun­de tu vi­da pa­ra que las co­sas co­mien­cen a fun­cio­nar co­rrec­ta­men­te. DI­NE­RO. Na­die te va a re­ga­lar na­da, y tú lo sa­bes. Así que de­ja de pen­sar que ese as­cen­so no te lo me­re­ces, por­que no es así. AMOR. Un mo­men­to de ines­ta­bi­li­dad emo­cio­nal lo he­mos pa­sa­do to­dos. Pe­ro lo ma­lo siem­pre lle­ga a su fin y se­gu­ro que en­cuen­tras a al­guien es­pe­cial.

GÉMINIS Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio

SA­LUD. Te has pa­sa­do con la ope­ra­ción bi­ki­ni y no te ven­dría na­da mal co­ger al­gún ki­li­to pa­ra lu­cir ti­pa­zo de cur­vas sexys en la pla­ya. DI­NE­RO. Has gas­ta­do bas­tan­te di­ne­ro en la reforma de tu ca­sa. Aho­ra lle­ga el mo­men­to de aho­rrar y re­cu­pe­rar­te. No te ago­bies por­que lo vas a con­se­guir. AMOR. Tú me­jor que na­die sa­bes que cuan­do se cie­rra una puer­ta, se abre una ven­ta­na. Dis­fru­ta de ese nue­vo amor.

VIRGO Del 24 de agos­to al 23 de sept.

SA­LUD. Cuan­do em­pe­zó el ve­rano, ten­drías que ha­ber­te he­cho un che­queo. De­be­rías pe­dir ci­ta lo an­tes po­si­ble por­que lue­go pue­de ser peor. DI­NE­RO. No tie­nes tér­mino me­dio: o te pa­sas de­rro­chan­do a lo gran­de o eres una au­tén­ti­ca ta­ca­ña. AMOR. Estás em­pe­ña­da en que esa apli­ca­ción de li­go­teo va a dar sus fru­tos. No te en­ga­ñes, por mu­cho que to­do el mun­do quie­ra que­dar con­ti­go. Así no vas a en­con­trar a tu me­dia na­ran­ja. Sal un po­co.

SAGITARIO Del 23 de nov. al 21 de di­ciem­bre

SA­LUD. Tan­to es­trés es­tá pa­san­do fac­tu­ra a tu es­pal­da. So­li­ci­ta ci­ta en un fi­sio­te­ra­peu­ta pa­ra dar­te un buen ma­sa­je e in­ten­tar re­la­jar­te. DI­NE­RO. To­do el in­vierno lle­vas aho­rran­do y eso ha da­do buen re­sul­ta­do: aho­ra vas a dis­fru­tar de las va­ca­cio­nes con las que siem­pre has so­ña­do. AMOR. Si ves que tu re­la­ción se ha es­tan­ca­do y te abu­rres, ha­bla con tu chi­co. Si crees que no hay so­lu­ción, no lo pien­ses más: re­no­var­se o mo­rir.

PISCIS Del 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

SA­LUD. Estás co­mo un ro­ble, pe­ro nun­ca vie­ne mal to­mar­se un com­ple­jo vi­ta­mí­ni­co pa­ra vol­ver al tra­ba­jo con fuer­za tras unas va­ca­cio­nes en las que no has pa­ra­do. DI­NE­RO. Has gas­ta­do mu­cho en via­jar de aquí pa­ra allá y no te das cuen­ta de que tan­to de­rro­che no es bueno. AMOR. Estás has­ta las tran­cas por tu chi­co y estás desean­do que te ha­ga esa pre­gun­ta. No lo vas a du­dar ni un so­lo se­gun­do y le vas a de­cir “sí, quie­ro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.