DI­CEN QUE NO LA VEN­DEN POR HA­CIEN­DA

QMD - - RADIO PATIO -

Su hi­ja Ani­ta ya tie­ne 18 años y el pró­xi­mo cur­so ate­rri­za­rá en Mi­lán pa­ra es­tu­diar Mo­da. Con el ni­do ya va­cío, Ki­ko Ma­ta­mo­ros y Ma­ko­ke han de­ci­di­do re­de­co­rar su vi­da. La pa­re­ja ha pues­to a la ven­ta el cha­let que com­par­te en la ex­clu­si­va ur­ba­ni­za­ción de La Fin­ca, una ca­sa con más de 600 me­tros cua­dra­dos cons­trui­dos y por la que pi­de dos mi­llo­nes de eu­ros.

Di­cen que no tie­nen pri­sa por des­ha­cer­se de ella y que el he­cho de ha­ber to­ma­do es­ta de­ci­sión no res­pon­de a su fa­mo­sa deu­da con Ha­cien­da. “Él me ase­gu­ra que no la ven­den por pro­ble­mas eco­nó­mi­cos, que no tie­nen nin­gu­na ne­ce­si­dad”, con­tó Ki­ko

Her­nán­dez en Sál­va­me. Ra­fa Mo­ra apun­tó tam­bién que la

ca­sa es de Ma­ko­ke, no del co­la­bo­ra­dor de Te­le­cin­co. Lo cier­to es que él de­be más de un mi­llón de eu­ros al fis­co.

Ga­nas de tran­qui­li­dad

¿ Cuá­les son los pla­nes de la pa­re­ja cuan­do con­si­ga ven­der el cha­let? Ki­ko y Ma­ko­ke tie­nen la in­ten­ción de tras­la­dar­se a Má­la­ga, tie­rra de la ru­bia y don­de si­gue te­nien­do a ca­si to­da su fa­mi­lia. “Aho­ra Ma­ta­mo­ros tra­ba­ja só­lo un día en la te­le y di­ce que pre­fie­re co­ger el AVE y lue­go re­gre­sar con los su­yos”, ex­pli­có Ki­ko Her­nán­dez. Ra­fa Mo­ra ase­gu­ró tam­bién que el co­la­bo­ra­dor le ha­bría con­fe­sa­do que quie­re co­ger una fin­qui­ta en Ojén, don­de pue­da te­ner a sus pe­rros, un ca­ba­llo, es­cri­bir…

Lo cier­to es que a la pa­re­ja ya no le ata na­da a Ma­drid. Ki­ko tie­ne una re­la­ción bas­tan­te es­ca­sa con los cua­tro hi­jos que tu­vo con Ma­rian Flo­res, aun­que úl­ti­ma­men­te re­co­no­ce te­ner mu­cho

fee­ling con Lau­ra, ma­dre de Ma­tías, su úni­co nieto.

La ca­sa de cua­tro plan­tas que han pues­to a la ven­ta es un cha­let muy ten­ta­dor (pa­ra quien ande fo­rra­do, cla­ro). Se cons­tru­yó en el año 2009 y tie­ne un di­se­ño mo­derno y mi­ni­ma­lis­ta. Ade­más, por su­pues­to, cuen­ta con to­dos los lu­jos: sie­te baños, sie­te dor­mi­to­rios, pis­ci­na pri­va­da… Tam­bién tie­ne un ga­ra­ge pa­ra seis co­ches gran­des y al que se ac­ce­de di­rec­ta­men­te des­de la vi­vien­da.

Me­nos fru­ti­ta y más fi­le­tesSIE­TE BAÑOS. Un po­co más y pue­de com­pe­tir con la ca­sa de Isa­bel Preys­ler, que cuen­ta con 13 baños. Los de Ki­ko y Ma­ko­ke son fun­cio­na­les y mo­der­nos. CO­CI­NA PRÁC­TI­CA No es la es­tan­cia más gran­de de la ca­sa, pe­ro tie­ne to­dos los elec­tro­do­més­ti­cos ne­ce­sa­rios y una bo­ni­ta me­sa cir­cu­lar. A pe­sar del ca­so­plón que tie­nen, la pa­re­ja op­tó por una de­co­ra­ción po­co os­ten­to­sa.

PA­RA MACHACARSE. Los dos tie­nen un cuer­pa­zo y eso só­lo se con­si­gue dán­do­le al gim­na­sio. En la plan­ta ba­ja cuen­ta con uno to­tal­men­te equi­pa­do. Tie­nen has­ta sau­na. VA­RIOS AM­BIEN­TES. Una de las jo­yas de la ca­sa es es­te sa­lón-co­me­dor con de­co­ra­ción mi­ni­ma­lis­ta. A Ki­ko le gus­ta mu­cho la pin­tu­ra.CO­MO­DI­DAD. La ca­sa, de cua­tro plan­tas, tie­ne sie­te dor­mi­to­rios, tres de ellos con te­rra­za y ba­ño en sui­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.