Da­vid Bis­bal se di­vier­te con otra en Mar­be­lla

El al­me­rien­se ha gra­ba­do su úl­ti­mo ‘hit’ para es­te oto­ño, un dúo con la gua­pa can­tan­te co­lom­bia­na Greeicy Ren­dón, en el que de­rro­cha­ron ri­sas y pa­sión

QMD - - SUMARIO - re­vis­taQMD

El tra­ba­jo man­da y, de­fi­ni­ti­va­men­te, la luna de miel de Da­vid Bis­bal y Ro­san­na Za­net­ti ( 30) ten­drá que es­pe­rar unas se­ma­nas más. El can­tan­te, que se ca­só por sor­pre­sa con la mo­de­lo el 2 de ju­lio, tie­ne aún com­pro­mi­sos que aten­der an­tes de que fi­na­li­ce su tem­po­ra­da de gi­ra.

El más in­mi­nen­te era la gra­ba­ción de su nue­vo vi­deo­clip, que se pre­sen­ta­rá a fi­na­les de sep­tiem­bre. Una can­ción inédi- ta que in­ter­pre­ta a dúo con la des­pam­pa­nan­te can­tan­te co­lom­bia­na Greeicy Ren­dón.

Ro­san­na fue más tar­de

La gra­ba­ción se pro­du­jo el día 10 de agos­to y mo­vi­li­zó a unas 70 per­so­nas, in­clui­dos 30 bai­la­ri­nes. Las to­mas arran­ca­ron a primera ho­ra de la ma­ña­na en el cas­co an­ti­guo de la ciu­dad de Mar­be­lla y, por la tar­de, fi­na­li­zó en Puer­to Ba­nús, don­de acu­dió su fla­man­te mu­jer, Ro­san­na.

La ve­ne­zo­la­na es­tu­vo aten­ta a la in­ter­pre­ta­ción de su ma­ri­do y de Greeicy. El dúo co­mien­za el te­ma con una tem­pe­ra­men­tal rup­tu­ra y fi­na­li­za con una apa­sio­na­da re­con­ci­lia­ción.

Fi­na­li­za­do el vi­deo­clip, al día si­guien­te, Bis­bal se en­car­gó de po­ner el bro­che mu­si­cal en la gala mar­be­llí Star­li­te, don­de fue con su mu­jer. La pa­re­ja fue de las más ad­mi­ra­das de la no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.