LOCO POR LAS COM­PRAS

Da­ni y su no­via, Be­go­ña Mar­tín, vi­ven su primer ve­rano de amor jun­tos, y lo ce­le­bran re­de­co­ran­do la ca­sa del mú­si­co en Cá­diz

QMD - - RADIO PATIO -

Pe­da­zo de ces­to que se agen­ció Da­ni pa­ra su ca­sa de Cá­diz! El ex can­tan­te de El can­to del loco, que dis­fru­ta con su no­via, Be­go­ña, de su primer ve­rano jun­tos, se acer­có a las tien­das de Zaha­ra de los Atu­nes pa­ra re­de­co­rar su ca­sa. La pa­re­ja, que lle­gó en un es­pec­ta­cu­lar quad, se pa­seó por las ca­lles de la lo­ca­li­dad y car­ga­ron con el ces­to has­ta el co­che.

Da­ni ado­ra la cos­ta de Cá­diz y ha­ce mu­cha vi­da en el pue­blo. Se hi­zo fotos con los ve­ci­nos y sa­lu­dó a to­dos los se­gui­do­res que le re­co­no­cían. An­tes de ir­se, el mú­si­co ma­dri­le­ño apu­ró un he­la­do de cho­co­la­te pa­ra com­ba­tir el ca­lor.

Mo­de­lo de 23 años

Be­go­ña Mar­tín, que lu­cía un look

black & whi­te con ma­xi­fal­da, es una mo­de­lo de 23 años de ori­gen es­ta­dou­ni­den­se. Be­go­ña vi­ve en EE UU, don­de com­pa­gi­na su ca­rre­ra de Pe­rio­dis­mo y Co­mu­ni­ca­ción con su fa­ce­ta de ilus­tra­do­ra.

El mú­si­co y su chi­ca, por la ca­lle, car­gan­do con el enor­me ces­to de ra­yas ro­ji­blan­cas. ¿Se de­ja­ría lle­var Da­ni por su pa­sión por los co­lo­res de su Atlé­ti­co de Ma­drid? re­vis­taQMD Ca­ri, ¿y si pa­sa­mos de las com­pris y nos to­ma­mos un ape­ri­ti­vo?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.