Tar­ta he­la­da de mo­ras

Pa­so a pa­so

QMD - - COCINA -

1Pre­ca­len­tar el horno a 200º C. Ba­tir los hue­vos con el azú­car has­ta que blan­queen. Ta­mi­zar la ha­ri­na jun­to con la le­va­du­ra, in­cor­po­rar a los hue­vos con mo­vi­mien­tos en­vol­ven­tes pa­ra que la mez­cla no se ba­je. Ex­ten­der la ma­sa del biz­co­cho en una ban­de­ja de horno y hor­near du­ran­te quin­ce mi­nu­tos o has­ta que el biz­co­cho ha­ya cua­ja­do. Re­ti­rar del horno y de­jar en­friar.

2Po­ner a co­cer la na­ta con las mo­ras a fue­go sua­ve du­ran­te diez mi­nu­tos, re­ti­rar del fue­go, tri­tu­rar y pa­sar por el chino. Re­ser­var has­ta que la na­ta en­fríe com­ple­ta­men­te. Mon­tar la na­ta con el azú­car con ayu­da de unas va­ri­llas eléc­tri­cas.

3Con ayu­da de un aro, cor­tar el biz­co­cho. Co­lo­car al fi­nal de los aros un círcu­lo de biz­co­cho, re­lle­nar con la cre­ma de mo­ras, dis­po­ner otro círcu­lo de biz­co­cho y ter­mi­nar de lle­nar el aro con más cre­ma de mo­ras. Con­ge­lar de seis a ocho ho­ras. Des­mol­dar y ser­vir co­ro­na­da con mo­ras. IN­GRE­DIEN­TES (PA­RA 4 PER­SO­NAS) 300 g de mo­ras 100 g de azú­car 100 g de ha­ri­na 400 ml de na­ta 1 cu­cha­ra­da de le­va­du­ra en pol­vo 3 hue­vos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.