Te­re­lu Cam­pos,

fe­liz de nue­vo con Sal­va­dor Pé­rez

QMD - - CONTENTS - re­vis­taQMD

La son­ri­sa y la mi­ra­da de Te­re­lu lo di­cen to­do. La pre­sen­ta­do­ra, que se ha ins­ta­la­do en su que­ri­da Má­la­ga pa­ra pa­sar el ve­rano y re­cu­pe­rar­se de su re­cien­te ope­ra­ción, vi­ve unos días de amor y con­fi­den­cias jun­to a Sal­va­dor Pé­rez. Pa­seos románticos, abra­zos, com­pli­ci­dad y mu­cho ca­ri­ño… El abo­ga­do, que fue­ra su no­vio entre 2009 y 2011, siem­pre ha es­ta­do muy pre­sen­te en su vi­da y du­ran­te es­tos años han man­te­ni­do una bo­ni­ta amis­tad que ha de­ri­va­do en una se­gun­da opor­tu­ni­dad.

Los mi­mos de Sal­va­dor lle­gan a Te­re­lu en un mo­men­to muy es­pe­cial pa­ra ella, en ple­na re­cu­pe­ra­ción tras su in­ter­ven­ción el 11 de ju­lio de un tu­mor pri­ma­rio en la ma­ma iz­quier­da en la Fun­da­ción Ji­mé­nez Díaz de Ma­drid, y a la es­pe­ra de la de­ci­sión de­fi­ni­ti­va de sus mé­di­cos so­bre una do­ble mas­tec­to­mía.

“Mu­chí­si­mo ca­ri­ño”

Ha­ce unos días, Sal­va­dor de­cía a Look que só­lo son ami­gos: “Le ten­go mu­chí­si­mo apre­cio y mu­chí­si­mo ca­ri­ño y no hay na­da más”. Sin em­bar­go, tras la pu­bli­ca­ción de unas ca­ri­ño­sas fotos de am­bos en las que se les ve dán­do­se un be­so, Sal­va­dor se li­mi­ta aho­ra al clá­si­co “ni con­fir­mo ni des­mien­to” y aña­de: “Co­mo no es­toy en es­te mundo, pre­fie­ro man­te­ner­me al mar­gen.”

Se­gún Sal­va­dor di­jo a Look, se des­pla­zó a Má­la­ga pa­ra es­tar jun­to a Te­re­lu, “por­que que­ría apo­yar­la y mi­mar­la”. La com­pli­ci­dad de la pa­re­ja es evi­den­te. Oye, to­do el mundo es­tá en My­ko­nos… ¿y si nos va­mos no­so­tros? ¡Con lo bien que es­ta­mos en Má­la­ga! Un­ve­rano dea­mor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.