Jennifer Lo­pez

pre­su­me de amor en los MTV Vi­deo Mu­sic Awards

QMD - - CONTENTS -

Hu­bo mo­de­li­tos pa­ra to­dos los gus­tos. El Ra­dio City Mu­sic de Nue­va York aco­gió el 21 de agos­to la úl­ti­ma edi­ción de los MTV Vi­deo Mu­sic Awards. Por la al­fom­bra ro­sa, Jennifer Lo­pez y Alex Ro­dri­guez de­rro­cha­ron amor en una noche en la que Madonna dio la no­ta con una co­ro­na; Ky­lie Jen­ner y Bla­ke Li­vely die­ron en el blan­co; Oli­via Munn, la chi­ca de Álex González, pre­su­mió de pier­na; y Ri­ta Ora, Am­ber Ro­se y Nic­ki Mi­naj fue­ron las más sal­va­jes.

Lo pe­tó Ca­mi­la Ca­be­llo, que se lle­vó dos pre­mios: Ar­tis­ta del Año y Me­jor Ví­deo por Ha­va­na. ¿Los más es­pe­ra­dos? Ariana Gran­de y Pe­te Da­vid­son, que des­de que anun­cia­ran su com­pro­mi­so son la pa­re­ja del mo­men­to y no de­frau­da­ron: ¡va­ya be­sos los su­yos so­bre la al­fom­bra ro­sa! Y en el es­ce­na­rio, más pa­sión: la que pu­sie­ron Jennifer Lo­pez, que vo­ló mi­cro en mano; una Ri­ta Ora que se en­tre­gó co­mo una ‘fie­ra’; o la sal­va­je y atre­vi­da Nicky Mi­naj, que no se cor­ta.

Jennifer Lo­pez se lle­vó a su chu­rri, Alex Ro­dri­guez a los pre­mios MTV. La can­tan­te se plan­tó es­te ves­ti­da­zo pla­tea­do de Ver­sa­ce. ¿Has vis­to qué sen­ci­lli­ta va Madonna?

¿Pla­tao­plo­mo? La rei­na in­dis­cu­ti­ble de la noche, la cu­ba­na Ca­mi­la Ca­be­llo, lo pe­tó con es­te Os­car de la Ren­ta.

A ver, ¿a quién azo­to pri­me­ro el cu­le­te? Ellaes­la se­ño­raG­rey No es­pe­rá­ba­mos que Am­ber Ro­se se pre­sen­ta­ra con un mo­de­la­zo, pe­ro tam­po­co con es­te di­se­ño de lá­tex. Lá­ti­go in­clui­do. La mo­de­lo Win­nie Har­low es­co­gió un mo­de­la­zo de Zuhair Mu­rad. Ri­ta Ora cau­ti­vó con es­te ves­ti­do se­mi­trans­pa­ren­te de Jean Paul Gaul­tier. Ariana Gran­de y Pe­te Da­vid­son po­sa­ron por pri­me­ra vez jun­tos dán­do­se un ro­mán­ti­co be­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.