Kim Kar­das­hian, to­do al flúor

Bien ce­ñi­da y en to­nos neón. Así se ha ves­ti­do es­tos úl­ti­mos días la pro­ta de ‘Kee­ping up with the Kar­das­hian’ pa­ra sus even­tos en Mia­mi

QMD - - CONTENTS -

Cuan­do a Kim le da por al­go, te­la ma­ri­ne­ra. Aho­ra le ha da­do por el co­lor flúor y no se lo qui­ta ni pa­ra ir co­mo in­vi­ta­da a una bo­da en Mia­mi. Sí, sí. Tal cual. La empresaria se pre­sen­tó con un ves­ti­do bien ‘apre­taí­to’ y en tono neón a un bo­do­rrio en Mia­mi. Su ma­ri­do, Kan­ye West, tam­po­co se que­dó cor­to. Sin ca­mi­se­ta, con los oros col­ga­dos al cue­llo y con unas chan­cle­tas, ojo, de vel­cro con cal­ce­ti­nes. Pa­ra echar­se a llo­rar muy fuer­te.

Un día an­tes, la so­cia­li­té se plan­tó un dos pie­zas en ver­de neón –¿sin ro­pa in­te­rior?– pa­ra dar una vuel­te­ci­ta por las ca­lles de Mia­mi. Pa­ra re­ma­tar, esa mis­ma noche sa­lió de fies­ta con una ami­ga con otro ves­ti­do can­to­so y una pe­lu­ca - que ríe­te del pe­la­zo de la Pe­lo­pony-, ama­ri­llo flúor.

¿Otro be­bé?

La ma­má de North, Saint y Chica­go re­ve­ló que ni ella ni Kan­ye planean la lle­ga­da de un nue­vo miem­bro a la fa­mi­lia. “La pró­xi­ma se­ma­na em­pe­za­mos a gra­bar la tem­po­ra­da 16 de Kee­ping up with the Kar­das­hians y si pien­so más so­bre el te­ma, que se­gu­ro que lo ha­go, lo ve­réis en el pro­gra­ma. Por el mo­men­to, no”.

Si es que es­toy mo­na has­ta con el pe­lo ama­ri­llo La so­cia­li­té sa­lió a dar una vuel­ta por Mia­mi con un dos pie­zas flúor. Kim, ¿lle­va­bas ro­pa in­te­rior?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.