EN­FREN­TA­DAS

La primera col­gó una ima­gen con la pe­que­ña Ella y pron­to re­ci­bió una que­ja des­de el Ins­ta­gram de la fir­ma de ro­pa de Ta­bla­da… ¿Bis­bal qué opi­na?

QMD - - RADIO PATIO -

Ro­san­na y Ele­na, siem­pre tan co­rrec­tas, es­tu­vie­ron a pun­to de liar­la en Ins­ta­gram. El ri­fi­rra­fe se des­en­ca­de­nó cuan­do la ve­ne­zo­la­na col­gó una fo­to don­de apa­re­cía con Ella, la hi­ja que su ma­ri­do tu­vo con Ta­bla­da. La ima­gen te­nía gra­cia por­que las dos lu­cían el mis­mo mo­de­li­to pa­ra dis­fru­tar de la fe­ria de Al­me­ría. “Po­ner­se un ves­ti­do igual a la hi­ja de Bis­bal es pro­vo­car”, le sol­tó una fan. Ro­san­na, do­li­da, de­ci­dió con­tes­tar: “Es mi ter­cer año yen­do con Ella y des­de en­ton­ces me ha­bía pe­di­do un ves­ti­do igual al mío. La chi­qui­ti­ca es­ta­ba sú­per fe­liz”.

Es­tas pa­la­bras, le­jos de cal­mar los áni­mos, los en­cen­die­ron, pues des­de el Ins­ta­gram de la fir­ma de ro­pa de Ta­bla­da, Et­na, Za­net­ti re­ci­bía es­ta con­tes­ta­ción: “¿Ella te ha pe­di­do que le ha­gas el ves­ti­do con el mis­mo es­tam­pa­do tu­yo des­de hace tres años? ¿Ella tam­bién te pi­dió que subie­ras la fo­to con ella? Ella es una ni­ña fe­liz siem­pre.” Ta­bla­da ha ne­ga­do ha­ber es­cri

to es­te men­sa­je: “Me di­ce que fue un error de su com­mu­nity má­na­ger, que es­cri­bió pen­san­do que lo ha­cía des­de su cuen

ta pri­va­da”, ex­pli­có Pa­lo­ma Ba­rrien­tos en te­le­vi­sión. Pe­se a no que­rer en­trar al tra­po pú­bli­ca­men­te, San­dra Ala­dro aña­dió que Ta­bla­da sí es­ta­ba mo­les­ta: “Te­nía un acuer­do con Bis­bal, que la ni­ña só­lo po­día sa­lir en re­des con sus pa­dres.”

Za­net­ti pi­de res­pe­to

La ve­ne­zo­la­na tam­po­co te­nía cla­ro la au­to­ría de las pre­gun­tas es­cri­tas des­de la cuen­ta de Et­na,

pe­ro aun así res­pon­dió: “Te­nía au­to­ri­za­ción de su pa­dre y la fo­to res­pe­ta com­ple­ta­men­te su iden­ti­dad. Sa­ben que es Ella por­que lo su­po­nen no por­que se vea su ca­ri­ta. Y por su­pues­to que Ella siem­pre es fe­liz, y eso nos hace fe­li­ces”, ex­pli­có.

Ele­na, ¿lo de­ja­mos en Ta­blas? Ro­san­na siem­pre se ha mos­tra­do muy cau­ta a la ho­ra de ha­blar de la hi­ja de su ma­ri­do, aun­que es­te ve­rano con­fe­só que la echa­ba de menos.

Me da lo Bis­bo ¡AveMa­ría la­que­seha­mon­ta­do! Ele­na Ta­bla­da ce­le­bra­rá otra boda re­li­gio­sa en Cu­ba el pró­xi­mo 8 de di­ciem­bre. La di­se­ña­do­ra re­co­no­ce que tie­ne ga­nas de au­men­tar la fa­mi­lia con Ja­vier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.